El valor nutricional de las algas marinas
Para una buena salud, el Departamento de Agricultura de los EE. UU. Recomienda que obtenga 1 1/2 a 2 tazas de vegetales verdes por semana. Cuando consideras qué vegetales verdes comer, probablemente pienses en espinacas y brócoli. Si bien estas son opciones ciertamente saludables, si está buscando una verdura verde que realmente tenga un toque nutricional, agregue algas marinas a sus verduras semanales. Buena elección para la conciencia de las calorías
Como la mayoría de las otras verduras verdes , las algas son bajas en calorías, que van desde 15 calorías en 1 1/2 piezas de kombu a 40 calorías en cuatro hojas de nori. La mayoría de los estadounidenses obtienen más calorías de las que necesitan, de acuerdo con las Pautas dietéticas para los estadounidenses de 2010, y esta tendencia contribuye a la epidemia de obesidad. Cargar su plato con vegetales bajos en calorías como las algas marinas podría ayudar a reducir su ingesta total de calorías sin dejarlo con hambre.
Build Stronger Bones
Si está buscando una fuente de calcio sin leche, las algas se adaptan al "Alaria, que es un alga del Atlántico relacionada con el wakame japonés, tiene la mayor cantidad de calcio, ya que alcanza el 14 por ciento del valor diario en una porción de 1/2-cup. Arame y hijiki, que son algas marinas japonesas, también son buenas fuentes de calcio, ya que cumplen el 10 por ciento de su valor diario en una porción de 1/2-cup. El calcio no solo es importante para la salud ósea, sino también para la función muscular, la transmisión nerviosa y la secreción de hormonas.
Build Better Blood
Tanto alaria como dulse, una alga marina cultivada en la costa de Maine, son buenas Fuentes tanto de hierro como de vitamina B-12. Necesita ambos nutrientes para producir glóbulos rojos. No consumir suficiente hierro o vitamina B-12 en su dieta puede provocar anemia, lo que puede hacer que se sienta cansado, mareado e irritable. Para los veganos, las algas marinas hacen una buena elección de vegetales verdes porque la vitamina B-12 se encuentra principalmente en productos animales.
Mantiene el metabolismo en marcha
El yodo es un mineral que ayuda a la conversión de los alimentos en energía en Tus células al mismo tiempo que soportan la función normal de la tiroides. La mayoría de las personas satisfacen sus necesidades diarias de yodo con sal yodada, según MedlinePlus. Pero las algas, con todos sus beneficios nutricionales, pueden ser una mejor fuente. Dependiendo del tipo de alga marina, una porción alcanza el 98 por ciento a 3,266 por ciento del valor diario de yodo.