La nutrición de Langostino
Langostino, también llamada langostina y langoustina, se considera comúnmente como langosta, aunque no lo es. Más bien, es un cangrejo pelágico. Este pequeño marisco se parece a una langosta en sabor, textura y apariencia, pero cuesta menos que la langosta auténtica. Los restaurantes en los Estados Unidos a menudo ofrecen langostinos en sus menús; Sin embargo, no todos lo identifican como tal. Muchos lo llaman langosta, que ha creado cierta controversia en algunas industrias, incluida la industria pesquera.
Calorías
Un 4 onzas. Porción de langostino contiene 93 calorías. Esto comprende el 4.6 por ciento de las calorías que debe consumir diariamente si se adhiere a una dieta de 2,000 calorías. Para crear una comida saludable, considere servir langostino con un lado de verduras, como col rizada o zanahorias, y un bollo de pan o grano nutritivo. Macronutrientes
Langostino no contiene carbohidratos, aunque sí le proporciona Con 21 gramos de proteína por porción. El Instituto de Medicina recomienda consumir de 46 a 56 gramos de proteína diariamente para satisfacer las necesidades energéticas y promover la construcción de músculos. La proteína también ayuda a su cuerpo a fabricar hormonas y enzimas y mantiene su sistema inmunológico funcionando a niveles óptimos. Un 4 onzas. La porción de langostino también tiene 1 gramo de grasa, lo que hace que este marisco sea una buena opción para dietas bajas en grasa. Su plan de comidas requiere un poco de grasa, pero demasiado: más del 20 al 35 por ciento de sus calorías totales en un día, puede provocar obesidad.
Minerales
Recibirá un aumento de calcio y el hierro en su dieta cuando incluya langostino en su plan de comidas. Un 4 onzas. servir proporciona un 8 por ciento de la ingesta diaria recomendada de calcio, un mineral que su cuerpo utiliza para reforzar la fuerza de sus huesos y dientes. Una porción de langostino contiene el 8 por ciento del hierro que su cuerpo necesita cada día.
Consideraciones
Debido al alto contenido de sodio, el langostino puede no encajar en una dieta baja en sodio. Un 4 onzas. la porción contiene 347 miligramos de sodio, el 23.1 por ciento del límite diario recomendado de la Asociación Americana del Corazón de 1,500 miligramos. También es posible que deba controlar su plan de dieta para el colesterol: una porción de langostino tiene 100 mg. Una dieta saludable para el corazón no debe incluir más de 300 mg de colesterol por día.