Magic Swizzle Directions

Magic Swizzle es el nombre de un enjuague bucal que a veces los médicos recetan para afecciones de la garganta y la boca. De acuerdo con la Clínica Medplex de la Universidad de Tennessee, Magic Swizzle es una mezcla de partes iguales de difenhidramina, 2.5 mg /ml de elixir, Maalox Plus y lidocaína viscosa. Cada ingrediente juega un papel específico en el tratamiento del problema o en el alivio de las molestias causadas por la enfermedad. Al igual que con cualquier medicamento, las dosis difieren de persona a persona, pero se deben seguir las mismas pautas en todo momento.

Lea la etiqueta del medicamento recetado en el frasco para determinar la cantidad recomendada de enjuague bucal que debe usar.

Mida la dosis recomendada y viértala en la boca. Agite y haga gárgaras con el líquido en su boca durante 30 segundos, o hasta que el dolor desaparezca, y escúpalo. Sin embargo, si la receta recomienda que se trague el enjuague bucal debido a un dolor de garganta, siga las instrucciones de la receta.

Evite comer durante al menos una hora después de usar el enjuague bucal. La lidocaína viscosa, el medicamento para adormecer en el enjuague bucal, puede hacer que sea difícil tragar o masticar, según Medline Plus.

Tome otra dosis del enjuague después de la cantidad recomendada de tiempo , según lo indicado por su prescripción particular. Siga el mismo proceso cada vez que use el enjuague bucal.

Advertencias

Nunca exceda la dosis recomendada. No use Magic Swizzle si tiene heridas abiertas en la boca. Consulte a un médico de inmediato si experimenta erupciones cutáneas, hinchazón, dificultad para respirar, molestias cardíacas, convulsiones o visión borrosa. Todos estos son signos de una reacción alérgica.