Beans &Greens Diet

Si bien no existe un programa específico de dieta o pérdida de peso que se centre principalmente en las comidas de frijoles y verduras de hojas verdes oscuras, ambos tipos de alimentos contienen cantidades tan grandes de nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes que se consideran Ser componentes esenciales de una dieta sana y equilibrada, especialmente para vegetarianos. Juntos, los frijoles y las verduras son fáciles de comprar, fáciles de preparar y pueden contribuir a la pérdida de peso y reducir el riesgo de una serie de afecciones de salud. Frijoles

Según la alerta de salud de Johns Hopkins, todos Los tipos de frijoles, que incluyen frijoles blancos, frijoles rojos, frijoles pintos, frijoles negros, lentejas, arvejas, frijoles de soja, frijoles de garbanzo y frijoles de lima, contienen cantidades significativas de proteínas en gran parte sin grasa, fibra soluble e insoluble, calcio niacina, cobre, potasio, ácido fólico, zinc y vitamina B6. Reemplazar proteínas animales con alto contenido de colesterol por proteínas vegetales derivadas de los frijoles está vinculado a niveles más bajos de colesterol y grasas saturadas y un menor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Verdes

Verduras que entran en la categoría de frondosas oscuras los verdes incluyen berza, verde mostaza, espinaca, brócoli, espárragos, acelgas, col y coles de Bruselas. Estas verduras no tienen colesterol y son ricas en potasio, ácido fólico, vitamina A, vitamina E y vitamina C. La extensión de la Universidad del Estado de Colorado informa que una dieta saludable incluye comer una taza cocida o dos tazas crudas de verduras de hoja verde al menos dos veces por semana. . Su consumo está relacionado con una disminución en el riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes, enfermedad coronaria, ciertos tipos de cáncer, osteoporosis y problemas renales.

Nutrición vegetariana

Para vegetarianos estrictos y veganos - individuos que no comen productos de origen animal, incluidos productos lácteos, huevos y mariscos: consumir suficiente hierro puede ser una preocupación importante en la dieta. El hierro se encuentra abundantemente en productos animales como la carne de res o los mariscos. Sin embargo, el Vegetarian Resource Group informa que si los vegetarianos y veganos hacen de los frijoles secos y las verduras de hoja verde una parte fundamental de su dieta diaria, fácilmente consumirán suficiente hierro para prevenir la anemia, una condición común de deficiencia de hierro. El Vegetarian Resource Group también informa que la cantidad de hierro que absorbe el cuerpo puede aumentarse si el alimento que contiene hierro se consume al mismo tiempo que un alimento rico en vitamina C. Aunque normalmente pensamos que las frutas cítricas como las naranjas y los limones son ricos en esta vitamina, buenos socios de frijoles y verduras como tomates, salsa de tomate, brócoli y bok choy también son ricos en vitamina C.

Pérdida de peso

Los frijoles y los vegetales de hojas verdes son excelentes opciones cuando estás Intentando perder peso. De acuerdo con Peer Trainer, ambos son bajos en calorías y en grasa, a la vez que proporcionan una gran cantidad de nutrientes y, en el caso de los frijoles, proteínas de alta calidad que no contienen colesterol. Debido a que los frijoles y las verduras son tan densos en nutrientes y contienen una gran cantidad de fibra, comerlos juntos en una comida lo mantendrá satisfecho y evitará comer en exceso, más que comer carbohidratos con almidón. La fibra soluble tanto en los frijoles como en los verdes absorbe el agua a medida que pasa por el tracto digestivo, lo que hace que la digestión se haga más lenta y se sienta satisfecho por más tiempo. Y rápido salta. Si remoja los frijoles durante la noche en agua fría, enjuague y deseche los frijoles descoloridos, cubra los frijoles con agua fresca, hierva y luego cúbralos parcialmente a fuego lento hasta que los frijoles estén suaves y tiernos, puede permitir que los frijoles se enfríen y almacenarlos En el refrigerador, listo para recetas con verduras de hojas verdes oscuras preparadas. Los verdes como las berzas y las espinacas deben lavarse cuidadosamente y sus tallos y venas duras deben eliminarse. Las verduras verdes más duras, como el brócoli, se pueden picar y luego cocerlas al vapor. Agréguelas a los sofritos con los frijoles y condimentos como el ajo y el pimiento rojo, o hierva varias tazas de caldo de verduras y agregue a la olla los ingredientes que haya elegido con las verduras. Estos platos son suficientes para abundantes sobras, son baratos y proporcionan una excelente nutrición.