¿Cuáles son los beneficios de Arnica?
Arnica se ha utilizado durante muchos años como analgésico a base de plantas y se promociona como un remedio natural para ayudar a aliviar el dolor de la artritis y las lesiones deportivas. La evidencia anecdótica indica que es útil para reducir los moretones y acortar el tiempo de curación. Sin embargo, el árnica tiene algunos efectos secundarios potentes que debe analizar con su proveedor de atención médica antes de comenzar a usarlo.
Antecedentes
Arnica, también conocida como leopardsbane, wolfsbane y European árnica. Es una planta con flores perennes que se parece a una margarita. Tiene flores de color amarillo brillante y se encuentra en Europa, sur de Rusia y en zonas boscosas de América del Norte. Arnica crece tan al norte como Alaska. Se ha utilizado como un remedio curativo a base de hierbas durante muchos años.
Consideraciones
Arnica, al igual que otros remedios herbales, no está aprobado por la FDA. La flor y la planta contienen muchos ingredientes activos que incluyen compuestos y aceites volátiles. Como ocurre con casi todos los remedios naturales, los productos de árnica no están cubiertos por su seguro de salud. Compare el costo de los productos a base de árnica con el costo de los productos con funcionalidad similar.
Beneficios
Se cree que el árnica ayuda a aumentar la circulación y ayuda a reducir el dolor y la hinchazón de las lesiones menores. Puede aplicarlo a su piel, agregarlo al agua para uso externo o usarlo internamente. Arnica es un antiinflamatorio natural disponible sin receta de minoristas de alimentos naturales y productos orgánicos, así como en Internet. Está disponible en formas convenientes que incluyen líquido, loción, crema, gel y ungüento. Al igual que con cualquier remedio herbal, comuníquese con su proveedor de atención médica antes de usar árnica. Ella puede determinar si es seguro para usted.
Usos
Se aplica a su piel y se dice que es beneficioso para reducir la inflamación y el dolor causados \u200b\u200bpor el esguince y la distensión muscular. También se cree que es capaz de regenerar tejido y se utiliza para el tratamiento de lesiones. Arnica se utiliza para promover la cicatrización de heridas y reducir los síntomas de dolor reumático e hinchazón debido a fracturas y picaduras de insectos. Puede diluirlo en agua y usarlo como enjuague bucal o hacer gárgaras para el dolor de garganta y las infecciones de las encías, como enjuague para la pérdida del cabello o como baño relajante para pies. En la homeopatía se usa después de un accidente o shock y se cree que es beneficioso en el tratamiento de enfermedades del sistema circulatorio. La pomada también se usa para tratar y prevenir la flebitis. Al igual que con cualquier remedio a base de hierbas, es esencial comunicarse con su proveedor de atención médica antes de usar árnica. Ella puede determinar si es seguro para usted.
Advertencia
Al igual que otros medicamentos antiinflamatorios, la árnica puede ser peligrosa si tiene una enfermedad crónica del hígado o del riñón. También tiene efectos secundarios GI similares, como náuseas y vómitos. No use Arnica en heridas abiertas de la piel porque la helenalina, un ingrediente activo es venenosa y puede ser tóxica para el corazón. El uso tópico a largo plazo puede resultar en eczema. (Ver referencia 1) La sobredosis ha resultado en síntomas tóxicos comunes a otros tipos de intoxicación, como diarrea, hemorragia e incluso la muerte. Arnica no se recomienda si está embarazada o amamantando. Es esencial hablar sobre el uso del árnica con su proveedor de atención médica antes de agregarlo a su régimen.
, , ] ]