Albuterol Ingredients

Los ingredientes en albuterol genérico, un aerosol o broncodilatador líquido, son sulfato de albuterol, cloruro de sodio, ácido sulfúrico y una solución acuosa. El sulfato de albuterol es el ingrediente activo que se usa para tratar los síntomas de asma no controlados de la constricción de las vías respiratorias. Los tres ingredientes inactivos ayudan a la medicación a transportarse al torrente sanguíneo por inhalación.

Albuterol sulfate

Albuterol sulfate es una mezcla de sal que contiene el compuesto químico albuterol. El sulfato de albuterol es un agonista beta 2 adrenérgico, lo que significa que es un medicamento utilizado para tratar el asma y las enfermedades pulmonares. Este agonista beta 2-adrenérgico causa la relajación del músculo liso y la vasodilatación bronquial en los pulmones. El sulfato de albuterol es su nombre genérico en los Estados Unidos, mientras que se lo conoce como sulfato de salbutamol en la Organización Mundial de la Salud.

Cloruro de sodio

El cloruro de sodio es una sustancia salina en polvo con forma de cristal. Este compuesto residual se disuelve en agua y alcohol y es parte del sistema de transporte en albuterol que permite la inhalación. Se usa comúnmente en el desarrollo de medicamentos como un transportador seguro y efectivo de compuestos químicos. Tiene la capacidad de adaptarse al agua o al alcohol para facilitar su uso en forma de píldora, cápsula, líquido o inhalación.

Ácido sulfúrico

El ácido sulfúrico es otro ingrediente inactivo en el sulfato de albuterol. Es un producto hecho de azufre, oxígeno y agua. Cuando este compuesto químico interactúa con sales y metales químicos, crea fluoruro de hidrógeno o HF. El fluoruro de hidrógeno es un propelente que cuando se mezcla con albuterol y cloruro de sodio permite el transporte del ingrediente activo albuterol a través de los pulmones y el torrente sanguíneo.

Solución acuosa

Una solución acuosa es una solución de agua que conduce la corriente. Este ingrediente inactivo adicional en el sulfato de albuterol permite la adaptación química del ácido sulfúrico, cloruro de sodio y albuterol. Esta sustancia ayuda a establecer las dosis de los medicamentos en las diversas formas de píldora, inhalante, inhalante de vapor o jarabe. La solución acuosa puede volverse más o menos concentrada y también permitir ingredientes cosméticos adicionales. Algunos fabricantes agregan saborizante para mejorar la palatabilidad del albuterol en pacientes jóvenes con asma.