Diferencia entre las pruebas de detección de drogas reguladas y no reguladas

Los empleadores, las instituciones correccionales y otras instituciones utilizan las pruebas de detección de drogas

. Dos tipos básicos son regulados y no regulados. Esta designación no está relacionada con la calidad y tiene que ver con la estandarización del gobierno.

Regulado

Las pruebas de detección de drogas reguladas son un tipo específico aprobado por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos. Estas pruebas son el único tipo permitido por la ley federal para todos los empleados que deben someterse a pruebas de uso de drogas, como aquellos que operan equipos pesados ​​o vehículos grandes. Las pruebas de detección de drogas reguladas son de cinco paneles, lo que significa que analizan cinco tipos de drogas: anfetaminas, marihuana, cocaína, opiáceos y PCP, de acuerdo con el Grupo de Salud Ocupacional. Las pruebas de detección de drogas son aquellas que se utilizan para empresas no federales, privadas o públicas. Las pruebas no reguladas pueden ser realizadas por un laboratorio certificado por la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias.

Consideraciones

Una prueba de medicamentos no regulada no es necesariamente más precisa que una pantalla regulada. También hay exámenes no regulados que analizan la presencia de barbituatos, benzodiazepinas, metadona, propoxifeno y metacualona, ​​además de los cinco medicamentos probados en una prueba regulada, según el Grupo de Salud Ocupacional.