Cómo iniciar un dispensador de bomba de jabón
El jabón líquido contenido en una botella con un dispensador de bomba es un producto muy común en hogares y lugares de negocios. Su principal atractivo es la conveniencia. El jabón en barra puede ser desordenado porque una vez que se usa, se mantiene húmedo y se vuelve pegajoso y pegajoso. También puede ser poco atractivo porque todos están tocando la misma barra y comienza a verse sucio con el tiempo. Con un dispensador de bomba, el único contacto manual es en la parte superior de la bomba. Un simple movimiento de presión normalmente dispensa el jabón, pero la primera vez que lo use, es posible que tenga que dar un paso adicional para comenzar. Las botellas con dispensadores de bomba generalmente se envían con la bomba en una posición cerrada para evitar la descarga accidental del producto.
Desenvuelva el empaque de plástico del dispensador de jabón. A menudo, habrá una pieza de plástico transparente alrededor de la botella, incluida la bomba.
Mire en la parte superior de la bomba para ver si hay una flecha allí. Por lo general, habrá una flecha circular que apunta en la dirección para abrir la bomba por primera vez. Si no hay flecha, solo adivine.
Tire de la boquilla de la bomba hacia un lado para ver si se desbloquea. Si no, presione la bomba hacia abajo mientras gira. Esto libera la bomba por primera vez.
Presione la bomba. Si no se dispensa jabón, bombee dos o tres veces más. A veces, hay aire en la manguera a la bomba y se necesitan algunas bombas para iniciar el jabón.
La bomba a veces puede cerrarse de nuevo comprimiéndola hasta el fondo y luego "turning it all the way to one side.", 3, [[Esta es una gran característica para viajar o para almacenar de manera segura la botella sin temor a derramarse.