Indicadores de síntomas de mordeduras de Sandfly
Las moscas de la arena son pequeños insectos alados que viven, crían y arrastran áreas como las playas. La mosca de la arena tiene su hogar en la arena, lo que significa que alguien que disfruta de las zonas arenosas donde viven las moscas de la arena es propenso a sus picaduras. Aunque no todas las moscas de arena que caen sobre alguien las muerde, una playa infestada con moscas de arena puede causar problemas a las personas que no han protegido su piel. Conocer los síntomas de las picaduras de la mosca de la arena puede ayudarlo a solucionar el problema de inmediato.
Specks of Blood
Aunque solo la mosca hembra de la arena extraerá o succionará sangre durante un episodio de mordedura, y la mosca de la arena la morderá repetidamente. Podría hacer que aparezcan pequeñas manchas de sangre. Si se encuentra en una zona arenosa y siente picazones leves en la piel, revise la parte superior de la piel para detectar signos de sangre. Cualquier sangre será pequeñas manchas que señalen una picadura de mosca de la arena.
Comezón
Una vez que una mosca de la arena te muerde, tu cuerpo y tu piel reaccionan de la misma manera que con cualquier otra picadura de insecto. Sentirás el pinchazo y luego una sensación de picazón. Este es uno de los síntomas más instantáneos asociados con las moscas de la arena. No lo ignores. Si siente algunas picaduras mientras está en la arena o cerca de ella, salga del área y revise su piel con luz brillante para buscar otros signos de picaduras de moscas de la arena. Dermatitis
Dermatitis es el término de base amplia para las afecciones de la piel que causan irritación, como la piel, los parches secos, la picazón y la rojez. Cuando se inflama la dermatitis, especialmente cuando no hay antecedentes de la enfermedad, evalúe si ha estado en contacto con moscas de la arena. Dado que las moscas hembra de la arena extraen sangre mientras muerden, pueden haber comprometido su piel durante las picaduras repetidas. Cuando una mosca de la arena pica, tu piel se vuelve inestable e irritada.
Hervidos
Cuando una mosca de la arena pica a una rata o ratón infectados, luego transfiere las enfermedades contraídas a un humano, deposita los huevos en el sitio de la picadura . La mordedura puede convertirse en algo más que una simple roncha. Debido a esta transferencia de infección, el punto donde la broca de la arena se convertirá en una pústula o hervir. Busque atención médica; Es posible que necesite antibióticos o que se le lance el forúnculo.
Enrojecimiento
Si ha sentido pequeños mordiscos y ha notado otros síntomas, realice un examen visual rápido de su piel. Puede encontrar detalles adicionales. Busca la piel roja y ligeramente inflamada donde la mosca de la arena te picó. Un sol caliente y la arena arrastrada por el viento pueden causar enrojecimiento, pero el enrojecimiento asociado con las picaduras de la mosca de la arena se concentrará más en el área de la picadura.