Cómo ajustar la presión en una máquina de CPAP Respironics

Cómo ajustar la presión en una máquina CPAP de Respironics. CPAP es la presión positiva continua de la vía aérea. Puede ser prescrito por un médico para tratar un trastorno como la apnea del sueño. Por lo general, una persona tiene que someterse a un estudio del sueño antes de que se ordene el CPAP. CPAP ayuda a mantener las vías respiratorias abiertas y mejora la respiración. Las máquinas para uso doméstico incluyen la máquina Respironics CPAP. Es importante entender cómo ajustar o ajustar la presión en su unidad.

Familiarícese con la máquina. Localice el botón de encendido y apagado y los dos botones de usuario, que le permiten moverse a diferentes menús. Encuentre el botón de rampa, que usa para seleccionar la configuración que desea cuando se encuentra en un menú en particular. También hay una pantalla de visualización en la parte frontal de la unidad donde puede ver sus configuraciones.

Enchufe el cable de alimentación de la unidad Respironics CPAP en el tomacorriente de pared. Saque el otro extremo del cable de alimentación de la parte posterior de la máquina.

Mantenga presionados los dos botones de usuario en la parte frontal de la máquina durante unos segundos mientras conecta simultáneamente el cable de alimentación en la parte posterior de la máquina. Esto le permitirá ingresar al menú de configuración de la terapia. Presione el botón de usuario a la derecha para acceder a la pantalla "Elegir el modo" en el menú de pantalla.

Elija el modo. Las máquinas de Respironics tienen dos modos, CPAP y C-Flex. Su médico le recetará uno de los modos para usted. Presione el botón de rampa para seleccionar CPAP o C-Flex como su modo.

Establezca la presión. Presione el botón de usuario a la derecha para ir a la pantalla de visualización "Ajustar la presión". Use el botón de rampa para ajustar la presión que le ordenó su médico. La presión puede ajustarse de 4 a 20.

Tenga en cuenta que al presionar los botones del botón de rampa aparecerán en la pantalla. Cada vez que pulses el botón aumentarás la presión en uno. Presione el botón de rampa hasta que aparezca la presión correcta.

Advertencias

No cambie la presión de CPAP sin consultar a su médico. Una presión específica fue predeterminada a través de su estudio del sueño. Tenga en cuenta que Respironics fabrica algunos modelos diferentes de máquinas CPAP. La pantalla de cada máquina puede variar ligeramente.