Lista de alimentos que son altos en lípidos

Los lípidos son compuestos orgánicos no solubles en agua. Incluyen grasas y aceites, colesterol y algunas otras sustancias. En relación con la dieta, los lípidos se consideran grasas que agregan calorías e impactan el peso y la salud. Los lípidos pueden originarse de animales o plantas, o ser creados sintéticamente. Los Institutos Nacionales de la Salud afirman que algunas grasas son esenciales para la salud. (Referencia 1, Función)

Aceites

Los aceites comestibles son lípidos. Estos incluyen aceites vegetales como canola, semilla de algodón, semilla de uva, maíz, oliva, maní y muchos otros. Los aceites vegetales generalmente provienen de las semillas de los vegetales y la mayoría son altos en grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas. Los aceites marinos también son lípidos e incluyen aceite de hígado de bacalao y aceite de ballena.

Productos lácteos

La crema, la leche y la mantequilla son lípidos. La mantequilla y la crema se usan a menudo para hacer que la comida sepa mejor. La leche se considera una bebida saludable y el queso, la crema agria y el helado son los favoritos de la dieta. A los productos lácteos sin grasa se les han eliminado la mayoría de los lípidos.

Nueces

Las nueces y las semillas contienen lípidos en exceso, pero se consideran alimentos saludables porque contienen grasas monoinsaturadas. Las nueces también le proporcionan a su cuerpo vitamina E y zinc.

Carnes, aves y pescado

Las pieles de cerdo, ternera, aves y aves contienen grandes cantidades de lípidos. La Clínica Cleveland sugiere recortar la grasa visible de las carnes o comprar cortes más magros. (Ver referencia 2) Algunos pescados, como el salmón, la caballa y la trucha, tienen un alto contenido de grasas. El pescado y los aceites de pescado proporcionan ácidos grasos omega-3 que se consideran necesarios para la salud del corazón.

Verduras

Algunas verduras tienen un alto contenido de grasa, incluidas las aceitunas y los aguacates. Sin embargo, contienen grasas monoinsaturadas y son saludables para el corazón.

Salsas

Las salsas preparadas hechas con aceites o grasas contienen lípidos. La mayonesa, los aderezos para ensaladas y las salsas hechas con aceites a menudo contienen grasas parcialmente hidrogenadas o trans, creadas sintéticamente y no son buenas para usted.

Alimentos procesados ​​y procesados ​​

La Universidad de Pennsylvania enumera varios alimentos empaquetados que contienen Las grasas trans y pueden conducir a enfermedades del corazón. (Referencia 3, Spreads) Margarina encabeza la lista. Para evitar comer grasas trans, debes leer las etiquetas. Los alimentos producidos comercialmente y envasados ​​a menudo utilizan grasas trans, ya que son más baratos y no se estropean fácilmente. Las mezclas para pasteles, las comidas rápidas, las sopas enlatadas, los guisos congelados y la mayoría de los productos horneados de delis contienen grasas trans. Si prepara estos alimentos en casa, probablemente use mantequilla o aceites. Las grasas saturadas en la mantequilla o las grasas poliinsaturadas en los aceites son mejores para usted que las grasas trans comerciales.