Cómo desechar las vitaminas viejas

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) recomienda que los medicamentos vencidos no se descarguen en el inodoro, ya que el agua potable en los Estados Unidos ha dado positivo para los oligoelementos de varios medicamentos. Muchos estadounidenses no saben que el lavado de pastillas viejas es una práctica insegura. Los métodos de eliminación adecuados para los medicamentos vencidos incluyen la incineración y la eliminación (la incineración solo se recomienda para sustancias controladas, como narcóticos y analgésicos). Los medicamentos de venta libre, como las vitaminas vencidas, se pueden eliminar de manera segura en su hogar con algunas herramientas.

Retire las vitaminas expiradas de su envase de plástico.

Vierta 1/2 taza de agua tibia en una taza desechable.

Agregue las vitaminas expiradas a la taza de agua y deje que se disuelvan. Este proceso debería llevar entre 10 y 15 minutos.

Vierta la mezcla de vitamina y agua disuelta en una bolsa Ziploc.

Agregue los posos de café agotados o Coloque la arena para gatos en la mezcla de vitaminas disueltas; esto hará que las vitaminas no sean atractivas para las mascotas o los animales extraviados que podrían ser atraídos por el medicamento vencido.

Selle la bolsa Ziploc y deséchela en la bolsa. basura

Cosas necesarias

Vitaminas caducadas

Copa

Agua

Bolsa Ziploc

Viejos posos de café o arena para gatos

Bolsa de basura