Cómo matar los piojos con agua salada

El piojo de la cabeza es un pequeño insecto parasitario sin alas que puede establecerse y mantenerse sobre el cabello humano. Se alimentan de cantidades muy pequeñas de sangre que extraen de su cuero cabelludo. Aunque no es peligroso, su presencia puede causar molestias en forma de picazón y enrojecimiento constantes. Los piojos no pueden saltar ni saltar, pero pueden gatear muy rápidamente. Por lo general, se contagian por contacto directo, como compartir una cama con una persona infectada. Rara vez se diseminan al compartir artículos personales como peines, cepillos o asientos de inodoro. Al emplear todos los métodos a continuación, puede eliminar efectivamente los piojos con agua salada.

Moje su cabello. Llene un recipiente grande o un cubo con agua tibia. Vierta agua sobre su cabello con las manos o con una cuchara como una taza medidora. Mojar su cabello lo ayudará a hidratarlo y prepararlo para la solución de sal. Cuando moje su cabello, hágalo sobre un lavamanos.

Agregue una libra de sales de Epsom a la palangana y revuelva. Agregue más agua si es necesario en caso de que ponga demasiada sal para una saturación excesiva. Continúe revolviendo la sal hasta que se disuelva.

Inclínese sobre el fregadero y aplique la solución. Asegúrese de hacerlo con cuidado y lentamente, y evite el contacto con los ojos.

Dé masajes a su cabeza mientras vierte el agua salada durante cinco minutos. Espere unos dos minutos para que la solución de sal haga su trabajo contra los piojos. Enjuague su cabello con agua fresca después de un masaje.

Peine los piojos muertos con un peine para piojos u otro peine fino. Enjuague su cabello con agua nuevamente. Luego, seque su cabello con una toalla.

Cosas necesarias

Cubeta

Scooper

Sales de Epsom

peine para piojos