Cómo moler semillas de chía

Muela las semillas de chia para incorporarlas más fácilmente a su comida. Las semillas de chía contienen ácidos grasos esenciales (AGEs), una fuente vegetariana perfecta de omega-3. Es posible que ya tenga algunas de las herramientas necesarias para moler las semillas de chia en su cocina.

Seleccione las semillas de chia crudas para molerlas fácilmente. Las semillas de chía cocidas forman un gel; molerlos resultará en una pasta pegajosa.

Pruebe uno de los cuatro métodos siguientes:

Coloque las semillas de chia crudas en un molinillo de café 1/2 taza a la vez para evitar sobrecargar el molinillo. Presione el molinillo hasta que haya molido las semillas de chia a la consistencia que prefiera.

Alternativamente, vierta aproximadamente 1/2 taza de semillas de chia en un mortero. Incline la maja con el extremo más grande sumergido en las semillas de chia. Gire lentamente la maja, triturando las semillas de chía para obtener la consistencia que necesita para el consumo. Espere que este proceso tarde más de cinco minutos en obtener una molienda mediana.

Vierta la cantidad de semillas de chia que necesite moler en su procesador de alimentos. La mayoría de los procesadores de alimentos pueden manejar hasta 8 tazas de producto o más. Presione las semillas de chia hasta que las haya molido a su gusto.

Use una batidora diaria para moler las semillas de chia. Si su licuadora tiene una función de moler, muele sus semillas en esta configuración. Si su licuadora solo tiene ajustes de velocidad, comience con un molido bajo y trabaje hasta alcanzar una velocidad de molido más alta si es necesario.

Agregue una cucharada de semillas de chia a un batido de la mañana junto con 1 /2 taza de yogur griego, seis moras y una cucharada de miel. Incluya aproximadamente 1/2 taza de semillas de chia molida en su receta normal de pan de carne. El cereal también se beneficia de la fibra de chia cuando espolvoreas aproximadamente 1 cucharada. de las semillas encima. Incluye 1 cda. mueva las semillas de chia en su receta de albóndigas y nunca sabrá que ha agregado ácidos grasos esenciales beneficiosos a su comida.

Sugerencia

Ordene semillas de chia crudas para garantizar lo esencial los ácidos grasos aún están intactos.

Cosas necesarias

Molinillo de granos de café

Mortero y maja

Procesador de alimentos

Blender