Cómo hacer un enjuague bucal con peróxido

Si sufre una irritación o inflamación leve de las encías, un enjuague bucal curativo hecho de peróxido de hidrógeno simple puede ayudar a que su boca se cure. Ya sea que tenga una lesión, infecciones de úlceras bucales o se esté recuperando de un procedimiento en la boca, el peróxido de hidrógeno puede ayudar a mantener su boca limpia, lo que puede reducir la infección y las complicaciones. La Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Recomienda el uso de peróxido de hidrógeno como enjuague bucal para tratar las llagas en la boca.

Mezcle aproximadamente 1/2 onza. Peróxido de hidrógeno con 1/2 oz. agua fría en el vaso pequeño.

Vierta el peróxido de hidrógeno diluido en la boca y agite el líquido alrededor de la boca.

Continúe agitando el Líquido en la boca durante aproximadamente un minuto y luego lo escupe.

Repita el enjuague bucal con peróxido de hidrógeno hasta cuatro veces en un período de 24 horas. El enjuague después de las comidas puede ser especialmente efectivo.

Consejo

Supervise a los niños menores de 12 años cuando utilicen enjuague bucal con peróxido de hidrógeno.

Consulte a un médico o dentista antes de usar un hidrógeno Enjuague bucal con peróxido en un niño menor de 2 años de edad.

Advertencias

No use el enjuague bucal con peróxido de hidrógeno durante más de siete días consecutivos. Deje de usar el peróxido de hidrógeno si sus síntomas empeoran. Nunca trague peróxido de hidrógeno, es venenoso. Llame a Poison Control si se produce una ingestión accidental.

Cosas necesarias

peróxido de hidrógeno al 3 por ciento

Vidrio pequeño

, , ] ]