Cómo recuperarse de un Fall

Cómo recuperarse de una caída. Una caída puede ser una experiencia horrible dependiendo de la gravedad del derrame. Una caída menor generalmente no es motivo de preocupación, pero una caída grave puede provocar lesiones, como fracturas de huesos o algo peor. Si tiene una caída, debe conocer las formas en que puede recuperarse de la lesión.

Evalúe el daño. Cuando caiga por primera vez, trate de ver qué áreas le duelen el cuerpo y qué tan graves son sus lesiones. Intente mover las extremidades para ver si se ha roto algún hueso.

Pida ayuda. Si sospecha que sus lesiones son graves, solicite asistencia. Use su teléfono celular para llamar a alguien o gritar si está en un lugar público.

Levántese si puede con ayuda. Si las lesiones son leves, es probable que desee ponerse de pie de inmediato. Permita que alguien lo ayude a ponerse de pie.

Diríjase al consultorio de un médico o al hospital. Si tiene una caída grave, informe a su médico. Él puede querer que vengas para revisar tus signos vitales y curar cualquier herida que hayas sufrido. Las caídas muy graves pueden requerir que vaya a la sala de emergencias en ambulancia.

Evite cualquier vergüenza que pueda sentir. Una caída es vergonzosa, pero le sucede a todos. Nunca te sientas avergonzado de pedir ayuda cuando te caes.

Date tiempo para curarte. Tu cuerpo va a requerir un período de curación después de una caída. Esto es especialmente cierto en el caso de personas de edad avanzada.

Sugerencia

Si tiene tendencia a caer con frecuencia, hable con su médico acerca de posibles afecciones médicas que podrían atribuirse a su caídas. Una caída que resulte en una lesión en la cabeza debe ser llevada a un médico de inmediato. Es posible que tenga una conmoción cerebral.