Cómo deshacerse de los ácaros de las pestañas
Los ácaros de las pestañas son parásitos diminutos que viven en los folículos pilosos de las raíces de las pestañas. Mientras que según el diccionario de Webster, la mayoría de las personas tienen ácaros de forma natural, algunas personas son alérgicas a ellos. Los ojos rojos, la hinchazón del párpado y la piel escamosa o erupciones cutáneas son reacciones alérgicas comunes. La infección que pueden causar los ácaros de las pestañas se conoce como demodicosis. El tratamiento rápido y completo de la infección ayudará a prevenir futuros episodios.
Lávese la cara y los ojos con un jabón suave para bebés que no se rasgue. Diluya el jabón para bebés con agua para crear una solución 50/50. Frote suavemente con una toallita dos veces al día.
Aplique una gota de aceite de árbol de té diluido con agua en cada ceja, así como una gota en cada pestaña, porque los ácaros viven en las cejas. puede caer fácilmente en las pestañas.
Deseche todo el maquillaje de sus ojos y compre artículos nuevos. Evite el uso de maquillaje durante al menos una semana, para mantener el área limpia.
Lave las sábanas y las fundas de almohadas semanalmente.
Programe una cita con su médico si el problema persiste. Su médico puede recetarle un ungüento antibiótico tópico para ayudar a eliminar los ácaros y solucionar el problema.
Sugerencia
Mantenga un programa saludable de limpieza para evitar más problemas de ácaros en las pestañas.
Advertencias
Tenga cuidado de no limpiar en exceso el área, ya que esto puede causar sequedad e irritación adicional.
Cosas necesarias
No- jabón para bebé lagrima
Agua
Toallita
Aceite de árbol de té
Nuevo maquillaje
Sábanas y fundas de almohada limpias -