Cómo tratar el cáncer de piel con bicarbonato de sodio

Según la American Cancer Society, el cáncer de piel es la forma más común de cáncer y representa más de la mitad de los casos de cáncer en los Estados Unidos. Con una tasa de supervivencia del 91 al 99 por ciento, muchas personas se curan simplemente con la extracción quirúrgica del área afectada. Sin embargo, para aquellos que desean evitar este procedimiento, puede haber una opción de tratamiento en el hogar fácil y económica para el cáncer de piel: el bicarbonato de sodio. No hay estudios científicos en los Estados Unidos que apoyen esta afirmación, pero existe una cantidad razonable de evidencia anecdótica que sugiere que la aplicación de bicarbonato de sodio en un área externa afectada por un carcinoma de células basales o de células escamosas puede reducir o incluso eliminar el cáncer. quirúrgicamente.

Lave el área a tratar con agua tibia y jabón, enjuague bien.

Coloque bicarbonato de sodio en un tazón pequeño y agregue suficiente agua. Para hacer una pasta espesa. Revuelva con un depresor de lengua hasta que esté bien mezclado.

Aplique una cantidad generosa de pasta de bicarbonato de sodio en el área afectada con el depresor de lengua. Con un dedo enguantado, frote suavemente el bicarbonato de sodio en la lesión.

Agregue más pasta de bicarbonato de sodio a la lesión, creando una capa de pensamiento que cubra completamente el área afectada y cubra con una vendaje.

Deje el vendaje en su lugar durante dos horas. Luego enjuague el bicarbonato de sodio con agua fría y limpie el área afectada con peróxido de hidrógeno.

Repita este tratamiento de cuatro a seis veces al día durante una semana, aplicando una nueva capa de bicarbonato de sodio. pegue y deje secar durante varias horas antes de enjuagar y limpiar con peróxido.

Sugerencia

Cuando coloca bicarbonato de sodio en una lesión abierta, se quemará. Esto es porque es altamente alcalino. Si considera que el nivel de incomodidad es insoportable, intente aumentar la cantidad de agua en su pasta de bicarbonato de sodio, aunque cuanto más débil sea la mezcla, más tiempo tardará en ver los resultados. Es probable que el área afectada muestre un aumento de signos de enrojecimiento e inflamación en el primer día de tratamiento. Esto se puede reducir mediante la aplicación de compresas frías o compresas de hielo.

Advertencias

Si su lesión parece ser más grande en lugar de más pequeña después de una semana de tratamiento con bicarbonato de sodio, siga un curso de medicación tradicional.

Cosas necesarias

Bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio)

Agua destilada

Depresores de la lengua, envueltos individualmente

Guantes desechables

vendajes

peróxido de hidrógeno, 3 por ciento