¿Cuánto tiempo de sueño necesita un niño de 6 meses?

A los 6 meses de edad, es probable que su hijo comience a desarrollar una rutina de sueño, según el sitio web de KidsHealth. Es posible que haya establecido una rutina para la siesta y la hora de acostarse, pero si no, ahora puede ser el momento. Preparar y relajar a su bebé antes de la hora de dormir, así como algunos otros hábitos, puede ayudar a su bebé a desarrollar una buena rutina para dormir.

Marco de tiempo

Su bebé de 6 meses de edad dormirá aproximadamente 14 horas. Según los expertos de BabyCenter. Eso se reduce a aproximadamente 11 horas por la noche y tres horas de siesta, generalmente repartidas en dos siestas. Su bebé de 6 meses incluso puede dormir un estiramiento de 6 horas durante la noche. O, puede que todavía se despierte para una alimentación.

Establezca una rutina

Para cuando su bebé cumpla 6 meses, podrá beneficiarse de una rutina antes de acostarse, según Murray et al. Alabama. Incluso si no sigue otras rutinas en su hogar, esta puede ser la única rutina que vale la pena seguir. Una rutina ayuda a su bebé a saber lo que viene a continuación, y la estructura reconforta a los bebés.

La rutina que elija seguir depende de usted, pero a menudo incluye un baño, pijamas, una historia y abrazos. seguido de una botella. Poner a su bebé en su cuna mientras está somnoliento le ayudará a aprender a quedarse dormido por su cuenta, aunque esto no funciona para todas las familias y bebés, según Murray et al. al.

Waking at Night

A esta edad, es posible que su bebé haya estado durmiendo toda la noche, pero ahora está descubriendo que se está despertando durante la noche. Hay algunas cosas que podrían estar despertando a un niño de 6 meses. Según BabyCenter, su bebé es propenso a la ansiedad por la separación en esta etapa de desarrollo, la dentición y el auge de sus habilidades físicas, como sentarse y gatear puede hacer que se despierte en su cuna, tratando de practicar, sí, incluso a los 2 años. por la mañana.

Otros posibles culpables del despertar nocturno incluyen enfermedades, hambre o malestar, según KidsHealth.

Consideraciones adicionales

Si su bebé ha estado compartiendo su cama con usted, Probablemente está tomando más espacio ahora. Depende de usted saber cuándo siente que su familia está lista para hacer la transición a su propia cuna; Sin embargo, Murray et. al señalar que cuanto más joven es el bebé cuando sale de la cama de sus padres y entra en su propia cuna, más fácil será para ambos.

Si está listo para intentar moverla a en su propia cama, puede comenzar en pasos, como hacer que ella tome sus siestas en su cuna, calentándola lentamente a su nuevo entorno para dormir. También puedes intentar ponerla primero en una cuna portátil más pequeña. La sugerencia final hecha por Murray et. Al ponerla en su cuna en su habitación, luego, pase la cuna a la habitación de su bebé.

Una vez que haya tomado la decisión de llevar a su bebé a su propia cama, evite traerla de vuelta a su cama. , ya que esto solo la confundirá y complicará el proceso.

Efectos de Little Sleep

Si su bebé aún se despierta varias veces cada noche, lo que le deja sin dormir, esto puede hacer que experimente irritabilidad, confusión o depresión. Su discurso o decisiones pueden verse afectados, así como su relación con su pareja. Para contrarrestar los efectos del sueño interrumpido y sobrevivir hasta que su bebé duerma profundamente durante la noche, Murray et. al sugiere lo siguiente: tomar una siesta de 15 a 20 minutos, salir a caminar al aire libre, establecer y seguir su propia rutina para la hora de acostarse, dividir la noche en dos, su pareja puede responder al bebé mientras recibe una Una buena cantidad de sueño y llegar a otras mamás nuevas que pasan por lo mismo.