The Best First Vegetables for Babies

Hacer la transición de la fórmula para bebés a la comida real puede ser un hito emocionante en la vida de su bebé. Dale el mejor comienzo posible incorporando muchos vegetales frescos en su dieta desde el principio. Hay una variedad de opciones a considerar, pero facilitar que su bebé coma verduras al comenzar con las que realmente disfrutará será su mejor opción para prepararlo para que tome decisiones saludables por sí mismo en el futuro.

Sweet Papas

Las papas dulces son un excelente comienzo para los bebés que comienzan a comer vegetales. Son fáciles de triturar, por lo que son fáciles de alimentar para su bebé. Las papas dulces están llenas de vitamina C y betacaroteno, que pueden fortalecer el sistema inmunológico de su bebé. También están llenos de fibra, que promueve un sistema digestivo saludable. Fieles a su nombre, las batatas son una verdura más dulce. Es probable que sean más agradables para el paladar de su bebé que otras verduras y pueden ayudar a que la transición a comer verduras sea mucho más fácil para su pequeño.

Zanahorias

Al igual que las batatas, las zanahorias tienen un sabor dulce. vegetal. Esto puede hacer que la transición a comer verduras sea mucho más fácil. Las zanahorias están llenas de calcio para huesos fuertes, potasio, vitaminas A, B y C, que brindan una buena visión y ayudan a que su pequeño sea menos susceptible a las enfermedades. Las zanahorias trituradas son un tipo popular de comida para bebés que se puede comprar en la tienda de comestibles, pero puedes preparar tu propia zanahoria en puré hirviéndolas, triturándolas como papas y enfriándolas en el refrigerador. Evite agregar azúcar o cualquier otra cosa para mantener los primeros vegetales de su hijo tan puros y saludables como sea posible.

Frijoles verdes

Los frijoles verdes son una excelente manera de ayudar a su bebé a usar vegetales verdes. Son pequeños y suaves, por lo que son fáciles de masticar para los más pequeños que aún no tienen dientes. Las judías verdes son una gran fuente de vitamina K y vitamina A, que ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable para su bebé. Tomar decisiones saludables como las judías verdes para su bebé desde el principio puede ayudarlo a ser más receptivo a los vegetales verdes, lo que hace que sea más propenso a tomar decisiones de alimentación saludables por sí mismo más adelante en la vida. Los arvejas son una excelente opción para las primeras verduras de su bebé, según Baby Center. Los guisantes contienen proteínas, fibra y grandes cantidades de vitaminas A y C. Se pueden triturar o alimentar enteros, según la preferencia de su bebé. Al igual que las judías verdes, los guisantes pueden servir como un paso en la dirección correcta para los padres que desean introducir gradualmente a sus bebés a los vegetales verdes.