Programas de ejercicios para niños de 12 a 14 años

Comenzar un programa de ejercicios a una edad temprana ayudará a desarrollar hábitos saludables que se prolongarán hasta la edad adulta. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos recomienda 60 minutos de actividad por día para niños de entre 6 y 17 años. Un programa de ejercicio completo para niños de 12 a 14 años incluirá actividades aeróbicas y de fortalecimiento muscular.

Crossfit Kids

CrossFit Kids está diseñado para niños menores de 18 años. Los entrenamientos incluyen fuerza y ​​actividades aeróbicas. Hay un entrenamiento diferente cada día, que ayuda a prevenir el aburrimiento. El objetivo de CrossFit es desarrollar la salud y la condición física en general. Si no hay un programa CrossFit Kids en su área, puede ver el ejercicio del día en su sitio web y ver demostraciones de ejercicios para ayudar a su hijo en casa. Los entrenamientos se escalan según la capacidad.

YMCA Teen Programs

Los YMCA en todo el país tienen centros para adolescentes y programas de ejercicios diseñados para adolescentes. Los programas cubren entrenamiento de fuerza, aeróbicos, clases grupales y deportes. Todos los programas de ejercicios son apropiados para la edad y están diseñados para niños de ocho a 18 años. Estos programas pueden variar de un lugar a otro.

Programas en su hospital local

Los hospitales de niños a menudo tienen programas de ejercicios diseñados para adolescentes. Por ejemplo, el Hospital de Niños de Richmond en VCU tiene un programa de control de peso para ADOLESCENTES que incluye una evaluación médica, un programa de ejercicios y un programa de nutrición. Es facilitado por médicos, psicólogos, nutricionistas y especialistas en medicina del ejercicio. Busque programas similares en su hospital local.

Team Sports

Let's Move es un programa patrocinado por el gobierno diseñado para aumentar la actividad física. El programa de Escuelas Activas proporciona a las escuelas becas y asistencia de profesionales certificados para mejorar la educación física, proporcionar actividad física durante la escuela, proporcionar actividad física antes y después de la escuela, aumentar la participación de la familia y la comunidad y aumentar la participación del personal. Los programas de la escuela activa cumplen con la recomendación de actividad física de 60 minutos.