Etiqueta de graduación de la escuela secundaria para padres divorciados

Aunque el divorcio lo ayudó a desenmarañarse de su ex cónyuge, no lo sacará de todas las situaciones difíciles que surgen al compartir niños. Si bien puede ser difícil ver a su ex cónyuge o al nuevo padrastro o madrastra, su hijo espera que haga el día sobre el logro trascendental de su graduación y no sobre su drama personal con su otro padre, actuando con buenos modales a lo largo de la planificación y finalización de la graduación.

Invitaciones y otros correos

El nombre de ambos padres biológicos debe aparecer en las invitaciones, anuncios y otros artículos de papelería de graduación que se envíen con respecto a la graduación. Si ambos padres son co-anfitriones de una fiesta, ambos nombres deberían aparecer en las invitaciones de la fiesta, también. Si hay nuevos cónyuges involucrados, usted y el otro padre pueden discutir si deben incluir los nombres de los nuevos cónyuges. Las invitaciones de graduación son para el evento real en la escuela secundaria, y debe enviarlas al menos dos semanas antes de la graduación. Considere enviarlos antes si las invitaciones van a invitados de fuera de la ciudad. Los anuncios de graduación se pueden enviar dos o tres semanas después de la graduación.

Fiestas

Es posible que desee celebrar el logro de su hijo adolescente haciendo una gran fiesta. Si puede llevarse bien, puede ser co-anfitrión de una fiesta y puede limitar el contacto con su ex cónyuge hablando con otros invitados e involucrando a su hijo durante el evento. En otros casos, dos partes separadas pueden funcionar mejor si no puedes soportar estar juntos en la misma habitación. Planee las fiestas lo suficientemente separadas para que el graduado pueda asistir a ambos eventos sin tener que apresurarse o agotarse. Es posible que desee celebrar una fiesta con su lado de la familia un día y otra para la familia de su ex cónyuge.

Asientos

Las graduaciones a menudo tienen asientos limitados y cada invitado puede tener que tener su Boleto propio. Si es posible, siéntense juntos para que su hijo pueda ver a ambos padres amorosos en la audiencia juntos. Si otros familiares asisten, pueden sentarse entre usted y su ex cónyuge si se llevan bien. Si usted y su ex no se separaron amistosamente, puede ayudar a aliviar la tensión de estar lejos el uno del otro. Coordinación

Es posible que tenga varios temas para discutir con su ex cónyuge con respecto a la graduación, incluidos Listas de invitados, fiestas, regalos y otros detalles del evento. Haga un plan antes de mencionar cualquiera de estos temas, luego conozca a su cónyuge en persona, sonría y sea breve. No le pida a su hijo que sea el mensajero entre usted y su ex cónyuge para que no se sienta atrapado en el medio. Si las conversaciones fracasan, no hable mal del otro padre. No amenace con omitir el evento si su hijo invita a su otro padre o un padrastro. Evite cualquier cosa que cause una escena, como alcohol o repasar los pecados pasados. Recuerde en todo momento que este evento es sobre su hijo.