Programas en línea para bajar de peso para adolescentes

Las tasas de sobrepeso y obesidad en adolescentes han aumentado dramáticamente. Se estima que 1 de cada 3 niños y adolescentes estadounidenses tiene sobrepeso u obesidad, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los programas en línea para bajar de peso ofrecen una opción conveniente para que los adolescentes adopten hábitos más saludables, pierdan peso e interactúen con otros adolescentes con objetivos similares.

SparkTeens

Los adolescentes se unen a SparkTeens de forma gratuita y tienen acceso a una variedad de peso -herramientas de gestión, así como un foro donde pueden hablar y motivarse entre sí. El sitio presenta planes de comidas, recetas saludables, un programa de ejercicios personalizado, un contador de calorías y expertos residentes en nutrición y acondicionamiento físico para responder preguntas y brindar orientación. Los adolescentes establecen sus objetivos de pérdida de peso y completan un perfil con consideraciones dietéticas especiales y preferencias de acondicionamiento físico, y reciben un plan personalizado para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Kurbo Health

Kurbo es un programa pagado para perder peso Para adolescentes que incorpora una aplicación móvil y coaching en vivo. Los adolescentes rastrean los alimentos que consumen junto con su actividad física. La aplicación presenta juegos, desafíos semanales e información educativa sobre el tamaño de las porciones y la planificación anticipada de comidas saludables. Los adolescentes envían mensajes de texto, correo electrónico o chat de video con un experto en pérdida de peso que actúa como su entrenador y establece metas para cada semana próxima. El programa básico es de $ 25 por mes y el programa mejorado es de $ 75 por mes.

Programa HASfit

HASfit ofrece un programa gratuito de pérdida de peso de 30 días para adolescentes. Cuenta con un plan estructurado de ejercicios para adolescentes y un programa de ejercicios junto con recetas saludables, listas de compras y planes de comidas. Los adolescentes que aún tienen peso que perder después de 30 días continúan usando el programa de forma gratuita hasta que alcanzan su peso ideal. El apoyo es provisto por entrenadores a través de la comunidad de HASfit en Facebook, donde los adolescentes hacen preguntas, comparten su progreso y se motivan.

Nourish Interactive

Nourish Interactive es un sitio de control de peso para niños, adolescentes, padres y educadores . A través de un inicio de sesión gratuito, los adolescentes tienen acceso a herramientas de control de peso como recetas para jóvenes, consejos de salud diarios, planes de comidas y actividades de cocina. El sitio cuenta con folletos educativos para ayudar a los niños y adolescentes a aprender sobre el tamaño de las porciones, crear una comida balanceada, entender los grupos de alimentos y leer las etiquetas de los alimentos. La herramienta interactiva de bocadillos ayuda a los adolescentes a elegir bocadillos más saludables, y el rastreador les permite hacer un seguimiento de su nutrición y progreso.