Causas y tipos de adolescentes Rebellion

Si parece que su adolescente no puede soportarlo, o más bien, sus reglas, o se opone a la idea de ajustarse a la imagen de la adolescencia, los medios de comunicación o el "popular". Los niños "tienen, la rebelión es una parte común del proceso de maduración. Si bien no es nada anormal que su adolescente se rebela, es posible que no actúe de la misma manera que otros adolescentes o por las mismas razones. De afirmar su independencia a experimentar con identidad, la rebelión se presenta de muchas formas y tiene una variedad de causas.

Tipos generales

La rebelión de adolescentes, según el psicólogo Carl Pickhardt en "Psychology Today", tiene dos tipos principales : no conformidad cuando se trata de las reglas de la sociedad para adaptarse y actuar contra las figuras de autoridad. Además, los adolescentes pueden participar en una forma de rebelión que implica experimentar con actividades que no están a la par con los intereses anteriores del niño o que son conductas de riesgo, como fumar y usar drogas. Su adolescente puede muy bien participar en más de un tipo de rebelión al mismo tiempo.

Independencia

Uno de los factores principales en la rebelión de cualquier adolescente es el desarrollo de un mayor sentido de independencia. A medida que su hijo se adentra en la adolescencia, comenzará a esforzarse por lograr una mayor independencia con respecto a usted y su familia, según el sitio web Healthy Children de la American Academy of Pediatrics. Aunque la independencia en sí misma no es sinónimo de rebelión, a menudo está en la raíz de las acciones de su adolescente. Puede interpretar la necesidad de su adolescente de separarse de usted y actuar por su cuenta como una forma de rebelión. En la mayoría de los casos, esta es una forma perfectamente normal para que su hijo adolescente crezca y se convierta más en un adulto joven que en un niño pequeño. En algunas familias, la reacción de los padres ante la creciente independencia del adolescente puede en realidad causar rebelión. Por ejemplo, si no dejas que tu hijo pase el rato en el centro comercial con sus amigos porque tienes miedo de los problemas en los que podría meterse, puede que se rebela al escabullirse.

Adolescencia demorada

Solo porque siempre has visto a tu hijo como tu angelito no significa que seguirá siendo la imagen de la perfección para siempre. Cuando los adolescentes se aferran a un tipo de personalidad más infantil en la adolescencia, pueden terminar rebelándose incluso más que sus compañeros de maduración temprana. La adolescencia tardía, o esperar hasta más tarde en la adolescencia para actuar como un adulto joven maduro e independiente, puede significar que su adolescente se rebela repentina y dramáticamente. Esto no significa que su hijo se esté convirtiendo en una persona completamente nueva o que cambie de personalidad de la noche a la mañana; a menudo es simplemente un producto de su abrumadora necesidad de autonomía.

Risky Behaviors

Mientras cierra puertas, pone los ojos en blanco y se niega a usar la ropa que le compra, ciertamente no está en su lista de formas en que espere que su adolescente actúe, cuando se trata de una rebelión, estos tipos de comportamientos no son precisamente riesgosos. Por otro lado, participar en situaciones sexuales, fumar, beber y consumir drogas son comportamientos de rebelión riesgosos. La rebelión a través de un comportamiento arriesgado puede resultar de la búsqueda de su adolescente para probar cosas nuevas o explorar una nueva identidad, o puede provenir de la presión de los compañeros. Por mucho que su adolescente quiera rebelarse contra usted u otras figuras de autoridad, puede hacerlo de acuerdo con lo que sus compañeros quieren que haga. Por otro lado, su adolescente puede rebelarse contra una pandilla específica o una multitud en la escuela al participar en actos aparentemente riesgosos. Por ejemplo, si los niños "populares" practican deportes y llevan un estilo de vida limpio, su hijo puede rebelarse fumando en el baño mientras corta la clase.