Cómo evitar Somnolencia

Hay muchos factores que contribuyen a la fatiga física y mental , algunos de los cuales se pueden controlar y algunos de los cuales no se puede. El cuerpo humano necesita entre siete y nueve horas de sueño cada noche . Mientras que usted no puede ir continuamente largos períodos de tiempo con pocas horas de sueño , hay técnicas que puede utilizar para aumentar el estado de alerta y reducir la somnolencia en ocasiones , cuando es necesario. Instrucciones Matemáticas 1

participar en actividades físicas . Aunque pueda parecer contrario a la intuición , la actividad física en realidad le permite estar más despierto . Si usted se encuentra cansarse en un momento inoportuno , comenzar a hacer ejercicio . Esto no tiene por qué ser un entrenamiento intenso , sino que podría ser tan simple como hacer saltos de cinco minutos. El ejercicio libera endorfinas , que te hace sentir feliz y lleno de energía .
2

Manténgase hidratado y no comen . Comer, sobre todo grandes cantidades de comida , te hará sentir letárgico. Del mismo modo, no beber suficiente líquido puede que se sienta de la misma manera . Si tienes hambre , comer un refrigerio ligero , pero se mantenga alejado de los alimentos pesados ​​. Tan pronto como usted se siente cansado , comience a beber agua.
3

Manténgase enfocado . No deje que su mente divague , ni siquiera por un minuto . La lucha contra el sueño requiere de dos partes : física y mental. Si pierde la parte mental , fatiga pronto se hará cargo de su cuerpo . A fuerza de enfocar su mente , se quedará a cargo de su cuerpo. Antes de que te duermas , tu mente empieza a pensar muchas cosas extrañas y al azar , al igual que un sueño no controlada. Al permitir que su mente divague , replicar el estado , justo antes de dormirse .
4

Beba una bebida que contiene cafeína. La mayoría de los profesionales de la salud no recomiendan este camino. No es sano para resistir el sueño con los productos químicos . Por desgracia , hay períodos en la vida de las personas cuando tienen que hacer esto. Asegúrese de no exagerar : disfrutar de una taza de café o una lata de soda y luego se detiene. Esto es a menudo suficiente para darle el impulso de energía que se necesita para seguir adelante .