Cómo determinar la fecha de vencimiento para un producto alimenticio

Determinación de las fechas de caducidad de alimentos puede ser confuso. En primer lugar, está la cuestión sobre lo que la fecha en que el producto realmente representa. Luego, está la cuestión de la duración de un producto es comestible antes de que caduque verdaderamente . Para asegurarse de que sólo se están consumiendo alimentos que todavía es seguro para comer , siga estas directrices . Instrucciones Matemáticas 1

prestar atención a no sólo a la fecha en un producto, pero lo que la fecha representa. A fecha de caducidad es el último día en que una tienda puede mantener el producto en sus estantes , pero no es el último día que puede consumir el producto. Un best- si - usa - por fecha también se refiere a la calidad del producto, pero no la seguridad. Sin embargo , una fecha de caducidad o una fecha de caducidad se refiere a la seguridad del producto . Tenga en cuenta que estas fechas son sugerencias y no son impuestas por las regulaciones gubernamentales. ( Referencia 1 )
2

No te ponga su fe estrictamente en la fecha indicada en el envase. Si usted está preocupado de que un determinado producto huele mal, o no parece haber algo malo en ello , no consuma el producto , incluso si la fecha en el paquete es bueno.
3

Sigue Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA ) directrices para cuánto tiempo los alimentos se pueden comer con seguridad después de la compra . Por ejemplo , las aves de corral deben ser consumidos en un día o dos, mientras que los huevos pueden durar de tres a cinco semanas. ( Referencia 1 )
4

Deseche todo alimento que no haya sido almacenado correctamente. Una vez que un alimento perecedero se ha quedado fuera durante la noche, por ejemplo, las directrices ya no se aplican . Es mejor no arriesgar su salud.
5

Considere qué tipo de comida que usted está tratando. Una pieza de fruta que ha ido mal sólo puede saber mal , pero un pedazo de pollo que ha ido mal puede hacer que se enferme .