¿Qué ingredientes se encuentran en la vitamina D3
vitamina D3 no es una verdadera vitamina , ya que las personas que tienen una exposición adecuada a la luz del sol no necesitan suplementos , de acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado. La energía luminosa es absorbida por una molécula conocida como 7 - dehidrocolesterol y se convierte en vitamina D3 por la luz solar . El hígado y los riñones sintetizar esta sustancia química en su forma hormonalmente activa. El hígado convierte en 25 - hidroxicolecalciferol y el riñón convierte en 1,25 - dihidroxicolecalciferol .
Propósito
La vitamina D es una hormona esteroide , no una vitamina . Es conocido por su papel en la regulación de los niveles de fósforo y de calcio en el cuerpo y es importante para el mantenimiento de la densidad ósea adecuada . Tiene un papel en el impulso de las células blancas de la sangre con el fin de ayudar a los sistemas inmunológico a combatir las infecciones .
Fuentes
Algunos alimentos contienen vitamina D. fuentes naturales incluyen mantequilla, los huevos y los aceites de hígado de pescado . La leche y los cereales suelen fortificados con vitamina D. La mejor fuente de vitamina D3 es la exposición al sol durante por lo menos 10 minutos al día sin protector solar. Si ha exposición solar limitada , se pueden utilizar lámparas UBV . La vitamina D es soluble en grasa , por lo que se puede almacenar en los tejidos del hígado y grasos para su uso futuro . La exposición excesiva a la luz solar no da lugar a la producción de demasiada vitamina D.
Dosis
De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , los lactantes la dosis recomendada de colecalciferol para , los niños y adultos a través de los 50 años es de 5 microgramos ( mcg ) al día. Los adultos entre las edades de 51 y 70 años deben tomar 10 mcg de vitamina D3 por día , y los adultos mayores de 70 años deben tener 15 mcg por día. Uno mcg de colecalciferol es igual a 40 UI de vitamina D. Los factores que pueden afectar a la cantidad recomendada de vitamina D3 son sexo, edad y factores como el embarazo . Consulte a su médico para encontrar la mejor dosis para usted.
Consideraciones
La deficiencia de vitamina D puede ocurrir cuando usted no tiene una exposición adecuada a la luz solar o cuando la ingesta dietética de esta vitamina es insuficiente. Es un problema común en las personas mayores o personas con enfermedades crónicas. Las personas mayores están en un alto riesgo de deficiencia de vitamina D , ya que el envejecimiento reduce la sustancia química en la piel que se convierte en vitamina D3 , según la Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo . Enfermedad intestinal y malabsorción de grasa síndromes inflamatorios , como la fibrosis quística también pueden causar deficiencia de vitamina D .