Maneras rápidas para Adolescentes al aumento de peso

Algunos adolescentes , especialmente aquellos que ya han llegado a la pubertad , pueden ser inseguros o muy débil de sus cuerpos delgados. El bajo peso puede ser un problema grave para un adolescente y podría causar menos o irregulares períodos , así como la pérdida de masa ósea. Whole- Fat Productos Lácteos

Nunca subestime los productos lácteos. El queso se sabe que es un subproducto de la cintura -que revienta . Buenas , quesos ricos en grasa , productos para untar de mantequilla y yogures pueden ser lo que falta en la dieta de una persona joven con bajo peso. Tenga especial cuidado para ofrecer diferentes tipos de quesos y productos lácteos para satisfacer los gustos exigentes de su hijo adolescente. También puede ayudar a agregar más queso para la cena y el almuerzo recetas de comidas . Lácteos enteros puede ayudar de forma rápida en la ganancia de peso para un adolescente que normalmente no se entregan a muchos productos lácteos .
Ejercicio físico y desayuno

Si su hijo adolescente está activo , encontrar la manera de frenar su quema vigorosa de calorías mediante la reducción de la intensidad de los entrenamientos. Si juegan un deporte, sugerir comidas frecuentes que compensarán lo que estaba quemado . Además, la incorporación de porciones más grandes durante las comidas regulares y más días de descanso puede ayudar al adolescente a subir de peso más rápido. Algunos adolescentes tienden a saltarse el desayuno; sólo añadir el desayuno puede acelerar el aumento de peso .

frutos secos y aceite

aguacate , de oliva y aceite de canola son todos los aceites sabrosos y saludables para cocinar. El aceite de aguacate es una gran adición a vinagre balsámico para una vinagreta rica en calorías . No debe haber dos partes Aceite de aguacate a una parte de vinagre balsámico. Los frutos secos son también una buena opción; anacardos , cacahuetes y piñones son ricos en proteínas y pueden darle energía. Trate de incorporar mezcla de frutos secos en la dieta del adolescente . Ofrecer como un bocadillo en el almuerzo o durante el desayuno.