Cosas para ayudarle a dormir mejor
Ayuda a tu cerebro para que se apague al apagar la mayoría de los artículos eléctricos antes de acostarse. Esto significa que no hay computadora, la televisión , el teléfono o el juego justo antes de acostarse . La iluminación de las pantallas puede estimular el cerebro en un momento en que desea que el músculo particular, para relajarse . El ruido también no ayuda. Desenchufe su electrónica justo antes de comenzar su rutina de la hora de acostarse .
Comer y beber
Coma un poco algo un par de horas antes de acostarse para evitar ir a la cama con el estómago vacío . Un vientre retumbante hará que sea difícil conciliar el sueño . Potable , bebidas sin cafeína caliente antes de dormir puede aumentar la temperatura de su cuerpo, por lo que es más fácil quedarse dormido . No beba demasiado o la vejiga llena puede alterar el sueño . Evite el alcohol antes de acostarse porque demasiado puede perturbar el sueño más tarde en la noche. Asimismo, se mantenga alejado de los estimulantes químicos como la nicotina y la cafeína en las horas antes de acostarse .
Controlar el clima
Establecer la temperatura ambiente de unos pocos grados más fría que la temperatura normal de día . Utilice un deshumidificador para reducir la humedad en la habitación . Las altas temperaturas y la humedad pueden hacer que la habitación demasiado incómodo para dormir .
Ejercicio
Mientras que el ejercicio justo antes de acostarse puede desencadenar la liberación de endorfinas y hacer que el sueño imposible ejercicio, extenuante un par de horas antes de acostarse puede mejorar el sueño . Poner un mínimo de 2 horas entre su hora de acostarse y al final de su rutina de ejercicios le dará tiempo a las endorfinas que van y vienen. El resultado es un cuerpo listo para el descanso . El ejercicio regular puede mejorar el sueño.
Ponte cómodo
Elija un colchón que es hipoalergénico para evitar trastornos del sueño debido a las alergias. Puedes buscar un colchón que se adapte a sus necesidades de comodidad individuales. Almohadas cuerpo --- almohadas que son 4 pies o más de longitud - es ideal para las mujeres embarazadas, especialmente las de su segundo y tercer trimestre . Estas almohadas ayudan a aliviar la presión sobre la espalda de la mujer.