En lugar de correr, ¿cómo puedo bajar de peso?

Correr no es para todos: el golpe puede ser estresante para las articulaciones y puede ser aburrido. Mucha gente pierde peso sin correr nunca. La mayoría de las personas en el Registro Nacional de Control de Peso, un grupo de más de 10,000 personas que han perdido con éxito un promedio de 66 libras y lo han mantenido durante años, informaron que el caminar es su ejercicio principal para ayudar a perder peso. Haga ajustes a su dieta y disfrute del ejercicio que disfruta para perder peso, no necesita correr.

Cardio Alternativo

Para perder peso, necesita quemar más calorías de las que consume. Correr y caminar son solo dos ejemplos de ejercicios cardiovasculares que ayudan a quemar calorías de manera conveniente. Máquinas de cardio, jardinería pesada o limpieza del hogar, baile y deportes son todas opciones válidas. Encuentre lo que disfruta e incorpore un mínimo de 250 minutos por semana, la cantidad que, según el American College of Sports Medicine, puede llevar a una pérdida de peso significativa. Incorpora al menos dos entrenamientos semanales de entrenamiento de la fuerza total del cuerpo, también. No queman tantas calorías como el ejercicio cardiovascular, pero el entrenamiento de fuerza te ayuda a desarrollar músculo magro, lo que te hace lucir tonificado a medida que pierdes peso y puede proporcionar un pequeño aumento del metabolismo.

Shape Up Your Diet

Complementa tus esfuerzos de ejercicio con una dieta saludable y controlada por porciones. De los miembros exitosos del Registro Nacional de Control de Peso, el 98 por ciento informó que modificó su plan de alimentos de alguna manera. Trate de comer menos alimentos procesados ​​y de cargar su plato con verduras frescas y proteínas magras en la mayoría de las comidas. Al omitir alimentos con alto contenido calórico y bajo en nutrientes, como los dulces, los refrescos y las papas fritas, significa que está ahorrando calorías y que no tiene que gastar tiempo y esfuerzo para eliminarlos.