Ejercicios para aplanar tu barriga en dos semanas

Una dieta baja en calorías y baja en grasa y ejercicios diarios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza pueden ayudarlo a ver un abdomen más plano en dos semanas. Si bien no existe la reducción de manchas, de acuerdo con el American Council on Exercise, el ejercicio cardiovascular diario lo ayudará a quemar la grasa general y los ejercicios básicos tonificarán y apretarán su parte media para lograr un estómago más plano. Adherirse a una dieta estricta te dará la ventaja de perder la grasa extra que tienes alrededor de tu centro.

Entrenamiento con el núcleo del circuito

El entrenamiento con el núcleo del circuito combina cardio para quemar grasa con movimientos de esculpir el núcleo para lograr abdominales más planos en los que te darás cuenta. dos semanas. Este entrenamiento comienza con un calentamiento de cinco minutos y se mueve a 24 minutos de ejercicios básicos que se realizan espalda con espalda en diferentes estaciones. Debes hacer de siete a ocho estaciones diferentes, durante aproximadamente tres minutos cada una. Los ejercicios para las estaciones deben enfatizar los músculos del estómago, la espalda, la pelvis y la cadera, y fluir fácilmente entre sí. Por ejemplo, hacer un crujido abdominal básico, en un rizo oblicuo, en un rizo inverso, en bicicletas, en un rollo hacia abajo, en una tabla lateral, en un soporte de tabla. Termine siempre el entrenamiento del núcleo del circuito con un estiramiento de enfriamiento de cinco minutos.

Tic-Toc Side Twist

El giro del tic-toc lateral se acopla al núcleo, especialmente a sus oblicuos. Este avanzado ejercicio central aprieta y tonifica tus abdominales rápidamente. Comience recostándose en posición supina en el piso, extienda los pies sobre las caderas, relaje la cabeza y el cuello y los brazos apoyados en el piso a su lado. Inhale y baje lentamente ambas piernas hacia su lado derecho, manteniendo la parte baja de la espalda hacia el piso y sus caderas cuadradas en el piso. Baje las piernas lo más que pueda hasta que sienta que la espalda comienza a levantarse, luego vuelva a colocarlas en el centro. Baje ambas piernas hacia el lado izquierdo, hasta que sienta que la espalda baja comienza a levantarse y luego vuelva a colocarlas en el centro. Repita el ejercicio en ambos lados de 10 a 15 veces.

Estómago en cuclillas

El estómago en cuclillas engancha su parte inferior del cuerpo y el núcleo. Comience este ejercicio de pie con los pies separados al ancho de los hombros y los hombros sobre las caderas. Lentamente agáchate, doblando las rodillas y metiendo el trasero detrás de los talones. Mantenga sus rodillas alineadas sobre sus dedos de los pies y lentamente incline su torso hacia atrás y arrugue su coxis hacia adelante para que sus hombros estén detrás de su trasero. Aprieta tus glúteos y baja la sentadilla hasta que sientas un poco de equilibrio. Levante hasta su posición inicial y repita de 10 a 15 veces.