Comidas bajas en calorías en los restaurantes
El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Informa que, en promedio, los estadounidenses obtienen el 32 por ciento de sus calorías totales de los alimentos que se encuentran fuera de casa, como los restaurantes. Comer con frecuencia comidas en restaurantes puede aumentar su riesgo de obesidad, según la publicación "Dietary Guidelines for Americans, 2010". Para mantenerse dentro de su presupuesto de calorías mientras come en restaurantes, elija alimentos bajos en calorías y ricos en nutrientes, y limite el tamaño de sus porciones. Las ensaladas y sopas pueden ser amigas o enemigas
Verduras para ensaladas, como la lechuga y las espinacas, tienen menos de 10 calorías por taza y pueden ser bases de ensaladas bajas en calorías para un plato de inicio, de lado o principal. Elija una ensalada con verduras picadas adicionales, como tomates y pepinos, e incluya una fuente magra de proteínas, como los camarones a la parrilla, si su ensalada es su plato principal. Pida aderezo bajo en grasa en el lateral. Limite el aderezo con todo el contenido de grasa mezclado en la ensalada, así como los ingredientes ricos en calorías como crutones, chips de tortilla, fideos chow mein, fiambres italianos, como salami y pepperoni, y queso con toda la grasa.
A Low- Plato principal de calorías
Para obtener un plato principal bajo en calorías, busque una fuente de proteína magra, como pechuga de pollo o pavo sin piel, pescado, mariscos o carne magra. Pídalo a la parrilla, a la parrilla, asado o guisado, en lugar de frito o cocinado en salsa de crema. Pasta en salsa de crema y tartas de olla son ejemplos de comidas altas en calorías. Elija verduras al vapor en lugar de verduras con mantequilla o puré de papas en el lateral. Si su servidor le ofrece un plato principal que es demasiado grande para ajustarlo a su presupuesto de calorías, empaque la mitad o más de su plato antes de comenzar a comer. Puede comer las sobras empaquetadas en casa para su próxima comida.
Tenga cuidado con los "Extras"
Los palitos de pan y la mantequilla pueden agregar cientos de calorías incluso antes de ordenar. Un orden de aperitivos, como papas fritas y salsa, aros de cebolla fritos o queso, rollos de huevo y alitas de pollo pueden tener cientos de calorías, así que limite su consumo. Quédate con verduras recién cortadas o con sopa a base de caldo, como los fideos de pollo. Los refrescos azucarados, las bebidas alcohólicas, la limonada y los batidos pueden aportar más calorías de las que necesita para toda la comida. Elija el agua, que es libre de calorías, en su lugar. Para el postre, pregunte sobre fruta fresca o requesón en lugar de pedir un helado o un producto horneado con varios cientos de calorías.
Consejos adicionales
Consulte en línea con anticipación para ver si la información nutricional está disponible para que Puede planificar mejor su comida baja en calorías. También puede solicitar ver la información nutricional cuando esté en el restaurante. La Universidad de Columbia recomienda que preste atención a los tamaños de sus porciones y que ordene porciones más pequeñas cuando sea posible. Pregunte cómo se prepara la comida y pregunte por los métodos de preparación bajos en calorías. Por ejemplo, ordene pollo a la parrilla en lugar de pollo frito y pescado con jugo de limón en lugar de pimienta.