Razones de la pérdida de apetito en las mujeres

La salud es el mejor regalo para una mujer, y un poco de apetito puede ser el primer signo de una condición física más grave. Las mujeres de todas las edades y antecedentes pueden desarrollar afecciones que resultan en una pérdida de apetito, lo que las hace preguntarse cuál podría ser el culpable. Las razones de la pérdida de apetito en las mujeres varían y si de repente pierde el apetito, podría ser el resultado directo de una de las muchas causas ocultas. Los hechos

Según Wrong Diagnosis.com, existen casi 1000 causas conocidas de falta de apetito. Estas causas pueden ir desde problemas físicos hasta problemas emocionales y de salud mental. Muchas mujeres pasan por alto su falta de apetito como una simple falta de interés por la comida o por falta de tiempo. Si bien este puede ser el caso en algunos casos, muchas de estas mujeres se diagnostican de manera inadecuada y no buscan la ayuda de un médico, lo que resulta en una falta de atención.

Tipos

La pérdida de apetito generalmente es Debido a una causa emocional o física. El dolor, la depresión y el estrés son algunos de los trastornos emocionales que pueden disminuir su deseo de comer. Estas son ideas comunes en nuestra sociedad y, a menudo, son poco diagnosticadas entre las mujeres con una variedad de responsabilidades.

Otro tipo de pérdida de apetito se debe a las condiciones físicas. Si una deficiencia de zinc es el problema, intente tomar un suplemento de zinc. Puede comprar estos suplementos dietéticos en una farmacia local. Si prefiere consumir zinc de forma natural, consuma alimentos enriquecidos con minerales como pollo, huevos, arroz integral y nueces.

Si su cuerpo no tiene poco zinc y aún experimenta una falta de apetito, vaya Consulte a un médico para algunas pruebas de diagnóstico. El cáncer, la enfermedad cardíaca y la anorexia se encuentran entre las causas físicas más graves de la pérdida de apetito en las mujeres. Otras causas de pérdida de apetito incluyen el embarazo, la menopausia o los desequilibrios hormonales. Las mujeres son propensas al hipotiroidismo y deben realizarse un simple análisis de sangre para averiguar si ese es el motivo del problema del apetito.

Identificación

Identificar una pérdida de apetito no es difícil. Puede comenzar lentamente o abrirse bruscamente. La pérdida abrupta de apetito puede ser la señal de un problema grave de salud física. La pérdida lenta del apetito a menudo se correlaciona con problemas mentales y emocionales.

Si usted o alguien que usted conoce tiene poco deseo de comer, es probable que sus síntomas también incluyan fatiga, pérdida de peso y dolores de cabeza. Una pérdida prolongada del apetito puede ocasionar cambios en la piel y el cabello debido a deficiencias de vitaminas.

Si hay un cambio importante en el estilo de vida, como cambios hormonales, eventos en la vida, embarazo, enfermedad o medicamentos, una pérdida de apetito puede estar directamente relacionado.

Efectos

Si no se trata, la pérdida de apetito puede llevar a problemas físicos más definidos. A menudo, la falta de nutrientes y calorías reducirá los niveles de energía de una mujer. El cabello se caerá, las uñas se volverán quebradizas y el sistema inmunológico se debilitará y será propenso a la enfermedad. Es mejor tratar tanto el síntoma como la causa para superar de manera efectiva la pérdida de apetito y sus consecuencias.

Solución

Debido a que existen muchas causas de falta de deseo de comer, no hay un solo tratamiento. resolverá el problema Si usted es deficiente en vitaminas, puede encontrar alivio tomando suplementos o un cambio en la dieta. Si la causa es el dolor, el estrés o la inestabilidad emocional, acuda a un terapeuta para que lo ayude a resolver el problema.

Los problemas físicos que se atribuyen a la falta de apetito, como el lupus o la enfermedad cardíaca, requieren un tratamiento más intenso. Existen medicamentos recetados que pueden abordar solo la falta de apetito, aunque los problemas graves exigen métodos de tratamiento alternativos. Visite a un médico si no está seguro de la causa de su bajo apetito.