Cómo perder 20 libras de grasa en un mes sin hacer ejercicio

A menudo prometemos perder 20 libras antes de una ocasión especial, solo para encontrar la fecha que se nos acerca y las libras siguen ahí. Como recurso de último momento, es posible perder 20 libras en un mes sin hacer ejercicio. Si bien es necesario errar por el lado de la precaución al emplear cualquier tipo de dieta de choque para no recuperar el peso de inmediato, al seguir estos pasos es posible perder rápidamente esas pesadas 20 libras.

Mantenga una dieta baja en calorías de no más de 1,100 calorías por día. Si bien esto puede ser difícil, tiene que quemar más calorías de las que consume para perder peso.

Coma cuatro o cinco comidas pequeñas por día en lugar de tres grandes. Esto mantiene su metabolismo durante todo el día y lo acostumbra visualmente a porciones más pequeñas.

Busque frutas cuando busque un bocadillo bajo en calorías. No solo la fruta, como las manzanas, le ofrecerá a su cuerpo la fibra que tanto necesita, sino que también le llena rápidamente sin costarle muchas calorías preciosas.

Beba por lo menos 10 a 12 vasos de agua por día Recorte todos los refrescos, zumos, leche, té helado endulzado y alcohol que no sean de dieta. Estas bebidas son calorías vacías que consume, ya que son altamente calóricas y no ofrecen mucho valor nutricional. Si se necesita más variedad, los refrescos de dieta, el té sin azúcar y el café negro también son opciones permitidas bajas en calorías.

Haga un seguimiento de todo lo que come y bebe con un diario de alimentos. Hacer esto mientras hace dieta no solo le brinda una manera simple de mantener un registro y totalizar su ingesta calórica diaria; también asegura que usted consuma suficiente agua.

Tome un suplemento diario, como el aminoácido L-glutamina, para ayudar a aliviar el hambre y los antojos. Además, agregue L-carnitina a diario para acelerar la quema de grasa.

Limite el pesaje a una sola vez por semana. Pesarse más que eso generalmente desalienta a las personas cuando no están perdiendo peso lo suficientemente rápido.

Tome un multivitamínico diariamente durante la dieta. Esto ayuda a asegurarse de que su cuerpo siga obteniendo lo que necesita, aunque puede estar consumiendo una cantidad reducida de calorías.

Advertencias

Como con cualquier dieta, consulte a su médico si tiene algún problema de salud.

Cosas necesarias

diario de alimentos

fruta

escala

Alimentos bajos en calorías

Suplemento con L-Carnitina

Suplemento con L-Glutamina