Lista de hierbas naturales para tratar el cáncer de próstata

El cáncer de próstata es un cáncer que se presenta en la glándula prostática, una glándula sexual en el hombre que secreta algunas de las sustancias que se encuentran en el semen. Es el cáncer más común, excluyendo los cánceres de piel, entre los hombres en los Estados Unidos. El cáncer de próstata también es la forma más curable de cáncer si se detecta temprano y se trata temprano. La evidencia científica emergente sugiere el uso de hierbas para el tratamiento del cáncer de próstata, pero siempre debe consultar a su médico antes de usarlas.

Té verde

El té verde es un inhibidor de la angiogénesis que puede curar el cáncer de próstata. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. La angiogénesis, un proceso de formación de nuevos vasos sanguíneos, permite que las células cancerosas crezcan y se multipliquen al proporcionarles oxígeno y nutrientes. El té verde es una fuente natural de fitoquímicos antioxidantes, llamados catequinas, que pueden ejercer efectos inhibidores del crecimiento del cáncer, señala la Universidad de Stanford.

Ajo

El ajo, una hierba perenne resistente, y sus compuestos orgánicos de azufre están bajo investigación para su potencial para tratar el cáncer de próstata, informa la Universidad de Colorado. La alicina y la aliina, dos de los principales compuestos orgánicos de azufre del ajo, pueden brindar protección contra los radicales libres que dañan las células y pueden contribuir a varias enfermedades humanas, incluido el cáncer.

Cardo mariano

El cardo lechero es una hierba espinosa compuesta que Puede tener algunos efectos antitumorales en las líneas celulares del cáncer de próstata, de acuerdo con Herbal Safety. Herbal Safety señala que la silimarina, el componente activo de las semillas de cardo mariano, frena el crecimiento de las células cancerosas de la próstata.