Can You Cycle with a Tibia Stress Fracture
La parte inferior de la pierna está formada por dos huesos que se conectan por debajo de la rodilla: la tibia y el peroné. La tibia es el más grande de sus dos huesos de la parte inferior de la pierna y absorbe gran parte del impacto cuando realiza actividades de alto impacto, como correr y saltar. Si experimenta una fractura por estrés tibial, su médico puede limpiarlo para que realice actividades como montar en bicicleta siempre que tome precauciones cuidadosas. Sin embargo, siempre hable con su médico antes de realizar cualquier ejercicio después de una fractura por estrés tibial.
Marco de tiempo
Después de experimentar una fractura por estrés tibial, muchos atletas afirman que su dolor es más significativo después de una larga sesión de entrenamiento. De acuerdo con SportsMD.com. Esto significa que cuando está reanudando sus sesiones de ciclismo, es posible que desee limitarlas a recorridos más cortos, como 10 a 15 minutos, hasta que le haya dado más tiempo a su fractura por estrés para recuperarse. Si experimenta dolor, palpitante o hinchazón en el lugar de la fractura por estrés, esto puede indicar que puede haberse presionado demasiado durante su sesión de ciclismo.
Absorción de golpes
Absorber el impacto de un cambio de terreno puede ser una factor contribuyente a una fractura por estrés tibial Si su deporte ciclista de elección es el ciclismo de montaña, es posible que deba volver a pensar esto cuando experimente inicialmente su fractura por estrés tibial. Esto se debe a que su tibia es responsable de absorber los pequeños impactos de atravesar una roca o un golpe. Con el tiempo, estos pueden acumularse y potencialmente empeorar su fractura por estrés. Para evitar que esto ocurra, es posible que desee cambiar a un terreno más uniforme, como andar en bicicleta estacionaria o andar en bicicleta de carretera en una carretera uniforme.
Refuerzo /Grabado
Su médico puede sugerirle métodos tales como como refuerzo y encintado de su pie para proporcionar estabilidad adicional a la tibia. Estos esfuerzos pueden proporcionarle apoyo adicional a medida que realiza el ciclo. Por ejemplo, su médico puede recomendar el uso de una cinta atlética alrededor de su tobillo y talón para evitar que su tobillo se mueva hacia adentro mientras anda en bicicleta.
Consideraciones
Una fractura de esfuerzo tibial es el resultado de un movimiento continuo y repetitivo que debilita tus huesos Si bien es menos probable que el ciclismo cause una fractura por estrés tibial que las actividades de alto impacto, como correr o jugar al fútbol, es posible que el ciclismo empeore su fractura. Si experimenta dolor al montar en bicicleta, escuche a su cuerpo y deje de hacer ejercicio. La mayoría de las fracturas por estrés tibial se curarán en un plazo de seis a ocho semanas y el descanso es un componente importante para su recuperación. Es posible que desee combinar sesiones de ciclismo con natación, una actividad sin impacto, para evitar el estrés en la parte inferior de la pierna.