Mi Shin Bone duele después de correr

Si tu shinbone duele después de correr, es probable que estés luchando con los calambres en las piernas. Esta lesión es común entre corredores y atletas recreativos y entrenados por igual. Las férulas de espinilla son una lesión por uso excesivo causada por un estrés excesivo en su tibia o tibia. El reconocimiento rápido y el tratamiento de esta lesión pueden evitar que empeore progresivamente con el tiempo.

Shin Shint Symptoms

Los férulas de Shin se caracterizan por dolor a lo largo o justo detrás de la tibia, generalmente a lo largo del borde interior. El dolor localizado típicamente se extiende de 4 a 6 pulgadas de largo y puede incluir hinchazón leve. En muchos casos, el dolor suele estar presente durante las etapas tempranas y tardías de su entrenamiento, pero a menudo disminuye durante el descanso. El dolor de la férula de la espinilla empeorará con el tiempo, comenzando como un dolor sordo y progresando hacia un dolor agudo que a menudo es lo suficientemente doloroso como para evitar el ejercicio de todos juntos. espinilla y los tejidos conectivos que unen sus músculos al hueso. De repente, aumentar su ritmo de carrera o la distancia puede llevar a este problema. Además, correr en superficies duras, cuesta abajo o en superficies inclinadas también son factores desencadenantes, al igual que un calzado inadecuado o desgastado. Finalmente, las actividades con inicios y paradas repentinas, como el baloncesto y el tenis, también pueden jugar un papel en la agravación de los calambres en las piernas.

Tratamiento inmediato

El diagnóstico adecuado requiere un examen físico por parte de su médico y una evaluación de su historial de ejercicios, pero si cree que tiene fracturas de espinilla, son adecuadas varias opciones de tratamiento inmediato. Use bolsas de hielo para reducir la inflamación o tome medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno o el naproxeno. Envolver el sitio de la lesión con una venda ancha también puede reducir su incomodidad. Eleve su pierna cuando esté en reposo, especialmente de noche. Al igual que con todas las lesiones, la extensión de las férulas de espinillas dictará el marco de tiempo requerido para una recuperación completa.

Tratamiento a largo plazo

En última instancia, la recuperación de las férulas de espinillas requiere tiempo y paciencia. Establezca un régimen de estiramiento y fortalecimiento que se centre en la pantorrilla y la pierna anterior. Evite correr hasta que sus síntomas hayan cesado por completo, lo que a menudo puede durar entre dos y cuatro semanas. Mientras descansa, recurra a actividades de bajo impacto para mantener la condición cardiovascular, como nadar y andar en bicicleta estacionaria. Cuando reanude la ejecución, comience en una superficie suave y nivelada y reduzca la distancia y el nivel de intensidad a la mitad. Aumente gradualmente su distancia durante un período de tres a seis semanas, pero evite aumentar su nivel de intensidad hasta después de este período.