Cómo romper sus nudillos en voz alta

Es un error común pensar que romper los nudillos puede causar artritis. El agrietamiento de las articulaciones de los dedos puede aliviar la tensión y la presión localizadas en las manos. El chasquido que se escucha cuando se agrietan las articulaciones se produce debido a la introducción de nitrógeno en la articulación mediante una presión negativa. Los ruidos de chasquidos y chasquidos también se pueden escuchar cuando los tendones se ciernen sobre los tejidos del cuerpo debido a pequeños ajustes en sus trayectorias de planeo. Como regla general, el chasquido indoloro de los nudillos no se considera peligroso.

Enrosque su mano izquierda en un puño cerrado con el pulgar apuntando lejos de los dedos; no metido dentro. Sostenga la mano izquierda frente a su cuerpo y apúntela hacia su derecha. Su pulgar debe estar apuntando a su pecho.

Aplane su mano derecha en un borde recto con sus dedos juntos. Conecte la base de la palma de la mano con los nudillos doblados de la mano izquierda.

Empuje muy suavemente con la palma de la mano derecha para ejercer presión sobre los nudillos doblados de la izquierda. Pase los dedos de su mano derecha sobre el puño cerrado, si necesita más apalancamiento.

Haga crujir sus nudillos con fuerza ejerciendo más presión sobre los cuatro nudillos de los dedos al mismo tiempo, hasta que grieta. Si se hace correctamente, debería escuchar el fuerte agrietamiento de cuatro uniones y no solo una.

Repita con la mano derecha, pero en las direcciones opuestas.

Consulte a un médico o profesional de la medicina, si alguna vez siente dolor al romper los nudillos. El dolor puede indicar anomalías subyacentes en las estructuras de la articulación; como cartílago suelto o ligamentos dañados.

Sugerencia

También puede jalar suavemente los extremos de los dedos para estimular una grieta en los nudillos, aunque el sonido es mucho más silencioso que presionándolos directamente.

Es probable que las personas que sufren artritis, bursitis o tendinitis oigan grietas involuntarias debido al chasquido o los tejidos irregulares irregulares en las articulaciones.

Advertencias

No fuerce las juntas para que se agrieten, si no hacen ningún ruido, ya que esto podría provocar daños permanentes y temporales en las articulaciones.