¿Cuáles son los ingredientes de los productos para la pérdida de peso de Sensa?

El producto para la pérdida de peso Sensa está diseñado para brindar un aroma destinado a reducir el apetito. Alan Hirsch, M.D., el creador de Sensa, realizó un estudio en el que las personas que usan Sensa perdieron un promedio del 15 por ciento de su peso corporal durante un período de seis meses. Sin embargo, MayoClinic.com señala que todavía es cuestionable si este producto puede llevar a una pérdida de peso significativa y sostenible. Si está interesado en probar a Sensa para bajar de peso, debería tomarse el tiempo de aprender más sobre los ingredientes del producto y hablar con su médico para determinar si usar el producto es apropiado para usted. Maltrodextrina

La maltrodextrina puede derivarse de cualquier almidón, pero la maltrodextrina que se encuentra en Sensa se deriva del maíz, según el sitio web de Sensa. Este ingrediente es un aditivo alimentario común y se usa a menudo como un sustituto del azúcar.

Fosfato tricálcico

El fosfato tricálcico es un mineral que se usa a menudo como un suplemento dietético o agente de reemplazo de electrolitos. Aumenta el calcio sérico al afectar directamente los huesos, los riñones y el tracto gastrointestinal, y también reduce la liberación de minerales y la descomposición del colágeno en los huesos. Este ingrediente puede causar efectos secundarios desagradables, como dolor de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, erupción cutánea, mareos, disminución leve de la presión arterial, aumento de la micción y dolor en las articulaciones. Hable con un médico si tiene estos u otros efectos secundarios después de tomar Sensa.

Ingredientes inactivos

Sensa también contiene una serie de ingredientes inactivos, que ayudan durante el proceso de fabricación o están diseñados para hacer que Sensa sea más atractivo . Estos ingredientes inactivos incluyen sílice y sabores naturales y artificiales. Sensa también contiene ingredientes de leche y soja.