Sucralose and Aspartame Side Effects
Controlar su peso y elegir los mejores alimentos no siempre van de la mano. Mientras que los edulcorantes artificiales han estado en el mercado durante décadas, su seguridad ha sido cuestionada. La sucralosa y el aspartamo están aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Como aditivos alimentarios, pero la agencia no puede garantizar la seguridad completa de todos los usuarios. Compense los beneficios y los riesgos potenciales antes de usar estos edulcorantes de manera regular.
Evalúe los Beneficios Dulces
La sucralosa y el aspartamo son edulcorantes artificiales hechos con la ayuda del procesamiento químico. También llamados sustitutos del azúcar, estos edulcorantes están disponibles en la tienda para uso en el hogar. El aspartamo se usa en sodas dietéticas y la sucralosa puede estar presente en los dulces, la gelatina y los jugos procesados. Según MedlinePlus, la sucralosa es 600 veces más dulce que el azúcar de mesa, mientras que el aspartame es 220 veces más dulce. A diferencia del azúcar, los edulcorantes artificiales no contienen calorías, lo que puede ser un buen regalo si está vigilando su peso. Los sustitutos del azúcar tampoco conducen a cargas dentales o picos en el azúcar en la sangre.
Síntomas desagradables después del uso
Antes de aprobar la sucralosa y el aspartame para su venta en el mercado de los EE. UU. Efectos secundarios, que fueron delgados. Sin embargo, esto no significa que los edulcorantes estén 100% libres de efectos secundarios. Si está acostumbrado a comer azúcar de mesa, puede experimentar síntomas gastrointestinales, como hinchazón y diarrea, después de cambiar a sustitutos del azúcar. Los edulcorantes artificiales también pueden causar dolores de cabeza y cambios en el estado de ánimo. Gradualmente haga el cambio a sucralosa o aspartamo para minimizar estos efectos secundarios.
Desafíos para perder peso
Muchos usuarios de azúcar hacen el cambio a aspartamo o sucralosa en un esfuerzo por reducir las calorías. La ironía es que las sustancias pueden hacerte subir de peso. Susan Swithers, profesora de ciencias psicológicas en la Universidad de Purdue, le dice a NPR su teoría de que los sustitutos del azúcar pueden engañar al cuerpo para que piense que en realidad está consumiendo azúcar. Esto puede llevar a cambios hormonales y metabólicos que pueden dificultar la pérdida de peso. Además, puede terminar deseando azúcar real y tender a consumir más de lo que hubiera comido sin ingerir edulcorantes, lo que conlleva un aumento de peso.
El debate sobre el cáncer
Aspartame, hecho de los aminoácidos ácido aspártico La fenilalanina fue aprobada originalmente por la FDA en 1981. Desde entonces, ha habido preocupaciones sobre la amenaza del cáncer. Los críticos afirman que el consumo a largo plazo puede aumentar el riesgo de cáncer cerebral, leucemia y linfoma. Sin embargo, el Instituto Nacional del Cáncer dice que los estudios son demasiado inconsistentes y la evidencia es insuficiente para probar tales afirmaciones. La sucralosa no forma parte del debate sobre el cáncer. No debe usar aspartame si tiene fenilcetonuria porque las condiciones impiden que su cuerpo descomponga adecuadamente la fenilalanina.