Peso ideal e IMC para jugadores de fútbol

A pesar de los kickers, los jugadores de fútbol tienden a estar por encima del promedio en peso e índice de masa corporal o IMC. Los linieros, en particular, están muy por encima del promedio en ambas categorías. El peso ideal y el IMC para un jugador individual dependen de varios factores, incluyendo su posición y sus responsabilidades exactas bajo el estilo de ofensiva o defensa de un equipo en particular.

Llevarán ese peso

Los linieros se involucran en un tipo de combate cuerpo a cuerpo en casi todas las jugadas, y el tamaño puede ser un factor clave en quién gana la mayoría de esas batallas. Como resultado, las cifras de peso e IMC que no se tolerarían en otras posiciones se valoran en linieros. Los jugadores más pesados \u200b\u200bde la NFL son los tackles de nariz, que tienen un IMC promedio de alrededor de 40.50. Los extremos defensivos, que necesitan algo de velocidad para acelerar al mariscal de campo, son mucho más ligeros con un IMC típico de 33.83. En la universidad, los linieros defensivos de la División I-A tienen un peso típico de aproximadamente 250 libras y un IMC de 31.2. En promedio, los linieros ofensivos universitarios tienen un peso promedio de alrededor de 275 y un IMC de 34.4.

Speed \u200b\u200bEquals Lightness

Los receptores anchos y los backs defensivos generalmente se juzgan por la velocidad y la rapidez. Los receptores de banda ancha de la NFL tienen un IMC típico de 26.61, mientras que los esquineros que se oponen a ellos son casi idénticos a los 26.58. Los receptores universitarios y defensivos de la División I-A promedian alrededor de 185 libras. Los receptores tienden a ser más altos, por lo que su IMC promedio es de aproximadamente 23.8, mientras que los defensivos tienen un IMC típico de 25.1. Entre las líneas

Los apoyadores deben defenderse de los linieros en algunas jugadas y perseguir a los corredores o receptores en otros. Del mismo modo, los alas cerradas tienen algunas responsabilidades de bloqueo, pero también ejecutan rutas de paso. Tampoco tiene que ser tan grande como un liniero o rápido como una espalda. El apoyador promedio de la universidad pesa alrededor de 220 libras y tiene un IMC de 28.2. A nivel de la NFL, ese IMC se eleva a aproximadamente 31.34. Las alas cerradas de la universidad pesan alrededor de 240 libras con un IMC típico de 29.2. Las alas cerradas de la NFL tienen un IMC promedio de alrededor de 30.62.

Figuras de backfield

El tamaño de los corredores puede variar, dependiendo de sus responsabilidades. Un corredor pequeño puede confiar en la velocidad y la velocidad, mientras que un corredor cuyo trabajo principal es el bloqueo será mucho más grande. En promedio, un corredor de la NFL tiene un IMC de 30.98, mientras que los corredores universitarios pesan 210 libras con un IMC de 28.5. Del mismo modo, los mariscales de campo que se quedan en el bolsillo y lanzan, como Ben Roethlisberger de 6 pies 5 y 241 libras, pueden ser muy grandes. Los mariscales de campo pueden ser mucho más pequeños, como el campeón del Super Bowl 2014, Russell Wilson, quien tiene 5-11 y pesa solo 206. Un mariscal de campo promedio de la NFL tiene un IMC de 27.78, mientras que el número cae a 25 en la universidad, donde los mariscales de campo pesan alrededor de 200 libras .

, , ] ]