Cómo sustituir la calabaza enlatada por una calabaza fresca
El uso de calabaza enlatada en lugar de la variedad fresca en las recetas proporciona una manera más conveniente de disfrutar de este vegetal saludable. Según el Servicio de Investigación y Extensión de la Universidad Estatal de Kansas, la calabaza es una excelente fuente de betacaroteno o vitamina A, y la calabaza enlatada contiene aún más de la vitamina esencial que la calabaza fresca. Además, la calabaza enlatada también tiene un sabor fuerte y concentrado, y su textura espesa crea una consistencia suave y confiable en la mayoría de las recetas. En la mayoría de los casos, la calabaza enlatada y la calabaza fresca se pueden usar indistintamente.
Use la misma cantidad de calabaza enlatada que la calabaza fresca que se requiere en las recetas. Si su receta requiere 2 tazas de calabaza fresca en puré, por ejemplo, use 2 tazas de calabaza enlatada en su lugar, o el contenido de un 16 onzas. puede.
Mida la calabaza enlatada con cuidado para evitar inconsistencias en la receta. Saque la calabaza de la lata, colóquela en un vaso medidor y empáquela firmemente con la parte posterior de una cuchara. Nivele con un cuchillo, si es necesario.
Agregue la calabaza enlatada medida a la receta, siguiendo las instrucciones tal como lo haría para una calabaza fresca hecha puré. Continúe con la receta como se indica.
Sugerencia
Debido a que la calabaza enlatada es muy espesa, no se puede medir con precisión en tazas medidoras diseñadas para ingredientes líquidos. Siempre use tazas medidoras secas, del tipo que se anidan una en la otra y vienen en tamaños de 1 taza, 1/2 taza y 1/4 taza, para medir la calabaza enlatada correctamente.
NetWellness, una información de salud Servicio de la Universidad de Cincinnati, recomienda elegir una versión sin sal de la calabaza enlatada, especialmente si usted está en una dieta baja en sodio. Con la sal agregada, la calabaza enlatada contiene casi 300 mg de sodio en cada porción de 1/2 taza. La calabaza fresca no contiene sal, por lo que no perderá ninguno de los sabores indicados en la receta de esta manera.
Advertencias
No use el relleno de pastel de calabaza como sustituto de la calabaza fresca, porque ya está muy condimentada. Use calabaza enlatada, empacada y enlatada, a veces vendida como puré de calabaza, para obtener los mejores resultados, especialmente en recetas saladas.
Cosas necesarias
Taza medidora
Cuchara
Cuchillo