Cómo desarrollar la forma en tu pecho

Los senos son una de las áreas más comunes para comenzar a caerse a medida que envejece. Sin embargo, otros factores también pueden hacer que se caigan, como el embarazo, la lactancia y perder mucho peso muy rápidamente. Si bien los senos están formados por tejido adiposo y glándulas, puede tonificar los músculos subyacentes para hacer que sus senos se vean mejor y más firmes.

Use un sostén de apoyo en todo momento, pero especialmente cuando haces ejercicio Un sostén de apoyo es uno que se ajusta a usted correctamente y es compatible con todo el tejido mamario. Levantará tus pechos y no los dejará ceder. Diríjase a una tienda de lencería para que le ajusten el sujetador de la mejor manera posible.

Pierda peso para darle a sus senos una forma más definida. Si tiene sobrepeso, es posible que sus senos caigan porque contienen demasiada grasa y caen por su cuerpo. Reduzca su ingesta calórica diaria en 500 para que le sea más fácil bajar de peso cuando hace ejercicio. De acuerdo con FamilyDoctor.org, perderá entre 1 y 2 libras por semana, que es un ritmo saludable para perder grasa y evitar que la piel de sus senos se suelte.

Beba al menos ocho vasos de agua al día. Esto equivale a 64 onzas. Esto evitará la deshidratación y mantendrá la piel tersa y tersa, lo que mantendrá sus senos con un aspecto alegre. La piel seca se ve arrugada y tiende a flexionarse más.

Aumente la fuerza de sus músculos pectorales, los músculos que se encuentran debajo de sus senos. Haga ejercicios como flexiones, prensas de inclinación, voladuras en el pecho y levantamiento de peso muerto para aumentar los músculos de su pecho. Esto puede ayudar a rellenar los senos caídos y mejorar su forma. Para comenzar, entrene con fuerza al menos dos veces por semana, realizando al menos dos series de 10 repeticiones de cada ejercicio.

Sugerencia

Hable con su médico antes de comenzar un nuevo plan de ejercicios.

Cosas necesarias

Sujetador de apoyo