Ejercicio y dieta en la universidad
Para los estudiantes universitarios ocupados y activos que a menudo se sienten estresados y con falta de sueño, el ejercicio adecuado y las dietas saludables son fundamentales. Según el Servicio de Salud Estudiantil de la Universidad de Pittsburgh, una encuesta de 302 estudiantes universitarios en una universidad grande reveló que solo el 39 por ciento hacía ejercicio tres o más veces por semana, y el 76 por ciento comía los mismos alimentos todos los días.
Estresado y deprimido
Cuando los estudiantes universitarios no hacen suficiente ejercicio o no consumen dietas saludables, no se ven y se sienten mejor. La universidad es un momento exigente, y muchos estudiantes luchan por equilibrar sus cargas de trabajo con sus vidas sociales y sus horarios privados. Dejar de comer bien y hacer ejercicio con regularidad puede hacer que los estudiantes se sientan cansados, estresados, deprimidos y susceptibles a las enfermedades y al aumento de peso. dormir. También reduce el riesgo de algunos problemas de salud graves y desempeña un papel importante en el control del peso, que preocupa a muchos estudiantes universitarios. Una dieta saludable tiene efectos benéficos similares. El Instituto Nacional de Diabetes y Trastornos Digestivos y del Riñón señala que comer comidas saludables y bien balanceadas que consisten principalmente en frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa ayuda a su cuerpo a mantenerse en óptimas condiciones y hasta puede ayudarlo concentrarse mejor.
Frutas y verduras
Las frutas y verduras frescas tienen algunos de los mejores perfiles nutricionales de todos los alimentos, y los estudiantes universitarios deben esforzarse por incluirlos en cada comida y elegirlos como bocadillos. A medida que aumenta la variedad de frutas y verduras que come, también aumentará la variedad de nutrientes y vitaminas que recibe de ellos. Obtener porciones saludables de muchos nutrientes diferentes ayuda a que el cuerpo funcione mejor, por lo que es importante que los estudiantes universitarios hagan un esfuerzo para diversificar sus dietas y aumentar la cantidad de alimentos frescos que consumen a diario.
Sports and Snacks
Slow Down and Sprint
Para muchos estudiantes universitarios, equilibrar diferentes aspectos de sus vidas es una lucha, como lo es encontrar tiempo extra. HelpGuide.org recomienda que los estudiantes tomen tiempo para disfrutar de las comidas, comer con los demás y masticar los alimentos a fondo, lo que puede ayudar a controlar el peso y la retención de nutrientes. Los estudiantes que están presionados por el tiempo pueden intentar equilibrar el ejercicio con otras actividades haciendo ejercicios breves, de intervalos de alta intensidad, colocándose en ráfagas cortas o haciendo ejercicio a lo largo del día o eligiendo ejercicios que no requieran gimnasio y equipo especial.