El presupuesto promedio de comestibles para una madre soltera

No es fácil ser un padre soltero. Alimentar a la familia puede ser una de las tareas más difíciles, especialmente para una madre soltera. Cerca del 31 por ciento de las madres en los Estados Unidos no estaban casadas en marzo de 2013, y el 61 por ciento de las madres reportaron que el ingreso familiar era de menos de $ 30,000 al año, según un informe del Centro de Investigación Pew. Una familia típica

La familia promedio encabezada por una madre soltera incluye a la madre y dos hijos, 1.7 niños para ser exactos, de acuerdo con el Centro de Investigación Pew. El niño más pequeño tiene unos 7 años. La edad de una persona afecta el gasto en alimentos, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, que calcula los costos de los alimentos según la edad y el género. Según el USDA, los padres solteros con dos hijos gastaron del 25 al 34 por ciento de sus ingresos en alimentos. Las madres con hijos mayores tienden a gastar más dinero en alimentos.

Costos por alimentos

El número, la edad y el sexo de los hijos de una madre soltera afectarán sus gastos de alimentos, según el USDA. El costo semanal de alimentos para un niño de 1 año, por ejemplo, podría oscilar entre $ 21.50 y $ 39.40. Una madre soltera podría esperar gastar $ 31.10 a $ 61.30 en niños de 6 a 8 años. El costo promedio semanal de alimentar a un niño de 14 a 18 años varía de $ 39.00 a $ 69.10, mientras que el costo para una niña en el mismo grupo de edad Los rangos de $ 37.50 a $ 56.00 a la semana. El costo de la comida de la madre oscilaría entre $ 37.50 y $ 74.30. Dado que la mayoría de las madres solteras ganan menos de $ 30,000 al año, es razonable suponer que gastarán las cantidades más bajas.

Otros factores

Dos factores que podrían afectar el presupuesto de alimentos de una madre son la capacidad de aumentar algunos de los alimentos de su familia y el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, o SNAP, anteriormente conocido como el programa de cupones de alimentos. Un jardinero en Maine calculó que su jardín de 1,600 pies cuadrados producía alimentos suficientes para ahorrar $ 1,914.50 al año en comparación con el costo de los mismos alimentos en un supermercado convencional, según un artículo de julio de 2009 en el sitio web TheDailyGreen. El propósito del programa SNAP es prevenir el hambre en familias de bajos ingresos. Una madre soltera con dos hijos podría calificar para un promedio de $ 489 bajo SNAP cada mes, según el Centro de Prioridades de Presupuesto y Política. Los beneficios de SNAP solo pueden usarse para la compra de alimentos. El presupuesto semanal de

Las madres solteras cuyo ingreso familiar es de $ 30,000 al año podrían gastar de $ 7,500 a $ 10,200 al año en alimentos, según las estimaciones del USDA de Gasto en alimentos del 25 al 34 por ciento del ingreso total. Ese nivel de gasto es equivalente a $ 144 a $ 196 por semana para alimentos. Los gastos regionales, sin embargo, podrían afectar la cantidad que una madre soltera tiene disponible para alimentos. El USDA señala que los gastos de crianza de los niños son más bajos en las zonas urbanas del sur y rurales, pero más altos en las zonas urbanas del noreste. Aunque la mayoría de estos gastos no estaban relacionados con los alimentos, una madre soltera en un área de alto costo podría necesitar desviar dinero de su presupuesto de alimentos para otros gastos.