Cafeína en café vs. Soda

En general, la cafeína se considera segura si las personas se mantienen dentro de los límites recomendados. Para evitar el robo de calcio al cuerpo y causar efectos negativos en la salud, es mejor mantener la ingesta total por debajo de 400 miligramos por día, informa Health Canada. Eso es cierto ya sea que esté tomando café, gaseosas, otras bebidas que contengan el medicamento o una combinación de esas bebidas. La cafeína puede ocurrir naturalmente en plantas como el café o puede fabricarse y agregarse a alimentos como los refrescos. La cantidad de cafeína en los refrescos y el café puede variar según el fabricante y la variedad.

Cantidades de cafeína generalizada

La información que se ofrece al público a menudo se generaliza cuando se indica la cantidad de cafeína en las gaseosas o el café. Por ejemplo, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Indica que una taza de 5 onzas de café preparado contiene entre 60 y 150 miligramos de cafeína, de 2 a 5 miligramos por una taza de café descafeinado de 5 onzas y de 27 a 100 miligramos por porción de 12 onzas. de soda. Sin embargo, el informe también reconoce que algunos productos tienen mayor contenido de cafeína que otros.

Consideraciones sobre el café

Si usted toma café, la cantidad de cafeína que ingiere por día puede variar mucho. Una taza simple de 8 onzas de café preparado típicamente tiene entre 95 y 150 miligramos de cafeína, según la variedad de café y la marca. Un café con leche típico de 16 onzas tiene 150 miligramos de cafeína, según la Universidad del Sagrado Corazón de Connecticut. Sin embargo, la cantidad de cafeína puede variar ampliamente según la marca, con una porción de 16 onzas de cerveza de goteo de un productor de café popular que contiene 100 miligramos más de cafeína que el mismo tamaño de la porción de otro, informa National Public Radio. La cantidad de cafeína en el café que se compra en los puestos de bebidas también puede variar según el día, incluso si una persona compra el mismo tamaño y tipo de café, según la agencia de noticias.

Consideraciones sobre los refrescos sanos

Si lo prefiere Refrescos, algunos refrescos no contienen cafeína, incluidas las bebidas de limón y lima. La cantidad en bebidas de cola varía según la marca. Por ejemplo, los productos de Coca-Cola generalmente tienen 35 miligramos en una lata de 12 onzas, mientras que los productos de Pepsi tienen de 35 a 38. El Dr. Pepper tiene 41 miligramos, y los refrescos como Mountain Dew y Mellow Yellow tienen aún más cafeína, de 53 a ", 3, [[Algunas marcas de cerveza de raíz tienen cantidades más bajas, registrando a 23 miligramos. Siempre es mejor revisar la etiqueta de un refresco para ver si contiene cafeína. Algunas sodas que no traen a la mente la cafeína, como los refrescos de naranja, a menudo contienen cafeína. Una marca de refrescos de naranja tiene incluso más cafeína que cola, en 41 miligramos, según SHU.

Estadísticas de ingesta

Nuestra preferencia de fuente de cafeína parece cambiar con la edad. La principal fuente dietética de cafeína para los adultos estadounidenses es el café. La principal fuente para los niños es la soda. Alrededor del 70 por ciento de los refrescos contienen cafeína, según la Universidad Johns Hopkins. Las estimaciones para América del Norte dicen que el 80 a 90 por ciento de los adultos y los niños consumen cafeína habitualmente. La ingesta diaria promedio de cafeína per cápita en los Estados Unidos es de 280 miligramos. Eso es generalmente el equivalente a un café de 17 onzas o 84 onzas de soda, según la Universidad Johns Hopkins.

Advertencia

Mantenerse dentro de los límites recomendados de cafeína puede promover su capacidad para prestar atención, según SHU. Según informa la Universidad Johns Hopkins, la Universidad de Johns Hopkins informa que la ingesta de treinta miligramos o menos de cafeína puede alterar el estado de ánimo y afectar su comportamiento, mientras que 100 miligramos diarios pueden causar dependencia física y síntomas de abstinencia tras la abstinencia. Si bien hay recomendaciones generales para el consumo de cafeína, el efecto del medicamento depende de su condición física, peso y sensibilidad a la cafeína. Cuando consumes más de tu tolerancia, tus habilidades de pensamiento y concentración empeoran. Con un mayor consumo, debería preocuparse más por los riesgos para la salud, como el aumento de la presión arterial. Los síntomas de demasiada cafeína incluyen sudoración, ansiedad, tensión e incapacidad para concentrarse, según SHU.