El efecto de la linaza en el hipotiroidismo
La linaza contiene sustancias que promueven la buena salud. La linaza se carga con un ácido graso llamado ácido alfalinolénico, que es beneficioso para el corazón. Este ácido pertenece al grupo de los ácidos grasos omega-3. La buena salud requiere una proporción adecuada entre los ácidos grasos omega-3 y omega-6. La dieta promedio en los Estados Unidos consiste en demasiado omega-6 y no suficientes ácidos grasos omega-3.
Hipotiroidismo
El hipotiroidismo se produce cuando hay muy poca hormona tiroidea en la sangre. La glándula tiroides produce hormonas tiroideas, y cuando la producción de la glándula disminuye, hace que la tiroides se vuelva poco activa. Esto causa varios problemas en el cuerpo. Los síntomas del hipotiroidismo incluyen estreñimiento, fatiga, incapacidad para manejar el frío, confusión mental y ritmo cardíaco lento. Aunque la condición afecta tanto a hombres como a mujeres, es más común en mujeres. Según la "Revista Alive", muchas mujeres desarrollan problemas con su tiroides después de una condición que es estresante fisiológica, como un embarazo o cualquier aumento de las hormonas suprarrenales. La Clínica Mayo explica que diferentes libros de texto de medicina natural aconsejan precaución en pacientes diagnosticados con hipotiroidismo usando Semillas de lino.
Beneficios de la linaza
La linaza y el aceite de linaza benefician al cuerpo al proteger contra las enfermedades del corazón, reducir el colesterol y ayudar a controlar la presión arterial. Otros beneficios de la linaza incluyen un menor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, cáncer y diabetes. Los alimentos que contienen linaza son una fuente valiosa de fibra, que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de colon. La linaza también alivia el estreñimiento y ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre en pacientes diabéticos. El magnesio también está presente en la linaza y ayuda a controlar los síntomas del asma al mantener las vías respiratorias abiertas.
La linaza contiene cianógeno, lo que está bien tener en pequeñas cantidades cantidades Sin embargo, comer más de dos cucharadas. un día podría evitar que la tiroides absorba la cantidad adecuada de yodo. Para hacer inactivo el cianógeno, cocinarlo. La linaza también contiene goitrógenos. Los goitrógenos suprimen las funciones tiroideas y se encuentran en diferentes alimentos como el brócoli, el centeno y los albaricoques. Los goitrógenos pueden causar un bocio, inducir hipotiroidismo y afectar aún más la función de la tiroides y el crecimiento de la tiroides. Una porción estándar de una taza de alimentos que contienen goitrógenos se sugiere dos o tres veces por semana y puede ser tolerada por muchas personas con hipotiroidismo sin peligro. datado de la antigua Grecia. La popularidad de la misma disminuyó después de la caída de Roma. Carlomagno, el emperador, ayudó a restaurar y dar forma a la linaza en la cultura alimentaria de Europa. Apreció los diferentes usos de la linaza y aprobó leyes de consumo y cultivo. Esto dio lugar a un uso generalizado de la linaza en Europa. No fue sino hasta que los primeros colonos llegaron a los Estados Unidos que se sembró la semilla de lino.
Hechos de linaza
La linaza entera se puede almacenar a temperatura ambiente solo por un año, y la linaza molida se debe almacenar Un compartimento hermético congelado o refrigerado. No debe haber luz capaz de entrar en el contenedor. La semilla de lino refrigerada debe usarse dentro de los 30 días posteriores a la molienda, y la semilla de linaza congelada debe usarse dentro de los 45 días posteriores al almacenamiento. La linaza se puede agregar a cereales calientes, magdalenas, panqueques, ensaladas, aderezos para ensaladas, panes de levadura y más. Es mejor comenzar con una dosis baja de linaza debido a su contenido de fibra y aumentar lentamente la cantidad.