Cómo limpiar un Lululemon Yoga Mat

El ambiente cálido, oscuro y sudoroso de una clase de yoga puede ser un caldo de cultivo para las bacterias. Si bien se combina un tratamiento antibacteriano en la capa superior de la exclusiva esterilla de yoga de Lululemon, The Mat, la acumulación de sudor y suciedad puede provocar problemas de saneamiento y causar que los gérmenes entren en contacto con la piel, la boca y las fosas nasales. Limpiar la esterilla después de cada uso con un limpiador natural, como el agua mezclada con jugo de limón, puede ayudar a reducir la acumulación de bacterias.

Paso 1

Llene una botella de aerosol con 3 partes Agua y 1 parte de jugo de limón. Agite bien la botella para mezclar los líquidos.

Paso 2

Coloque su estera de yoga Lululemon en el piso sobre las toallas limpias. Rocíe toda la superficie de la esterilla con la mezcla de limón y agua.

Paso 3

Frote la superficie de la esterilla con una toalla limpia y húmeda. Asegúrese de limpiar todas las áreas sucias con la toalla.

Paso 4

Limpie la superficie con una toalla limpia y seca. Da la vuelta al tapete y repite el proceso de limpieza en el segundo lado. La limpieza de la capa superior e inferior de la alfombrilla asegura que se mantendrá limpia cuando los dos lados se toquen, por ejemplo, mientras se enrolla.

Paso 5

Cuelgue la alfombrilla Sobre un tendedero o puerta de ducha para secar. Deje que el tapete se seque completamente antes de usarlo.

Cosas necesarias

Toallas

Botella de aerosol

Agua

Jugo de limón

Bañera o lavabo grande