Cómo tratar la sarna con aceite de árbol de té

La sarna es una afección cutánea contagiosa causada por un parásito. Este parásito se hunde debajo de la piel, causando una erupción y picazón severa. Uno de los remedios más efectivos para la sarna es el aceite de árbol de té. El aceite de árbol de té se ha utilizado de manera segura durante décadas para curar muchas enfermedades, desde picaduras de insectos hasta acné. El aceite de árbol de té tiene propiedades antimicóticas y antibacterianas. El aceite del árbol del té actúa al absorber y penetrar en las capas inferiores de la piel, matando al parásito. El aceite del árbol del té también mata los huevos que se han depositado en el parásito, lo que evita la reinfestación.

Mezcle 1 cucharada. Aceite de árbol de té con 1 cda. Aceite de oliva, si tienes la piel sensible. De lo contrario, colocar el aceite de árbol de té directamente sobre la piel puede causar irritación. Si no tiene la piel sensible, use aceite de árbol de té sin diluir. Deje de lado.

Haga un baño caliente y agregue 1 cucharada. Aceite de árbol de té directamente al agua del baño. Sumérjase en el baño durante 20 minutos.

Salga del baño y seque la piel con palmaditas. Inmediatamente coloque la toalla que usó en una bolsa de plástico hasta que pueda lavarla con agua caliente.

Sature una bola de algodón estéril con el aceite del árbol del té (o la mezcla del árbol del té /aceite de oliva). ) y frote sobre la erupción de sarna. Cubrir completamente el área de erupción. Deje el aceite de árbol de té en su piel y no lo enjuague.

Tome el baño dos veces al día, si es posible. Si no, al menos aplique aceite de árbol de té sobre la piel mañana y noche.

Lave todas las toallas, ropa de cama y ropa con agua caliente. De ser posible, deje la ropa de cama u otros artículos de tela sellados en bolsas de plástico durante hasta 2 semanas antes de lavarlos.

Consejo

No comparta la ropa de ningún tipo y evite el contacto físico. Póngase en contacto con otros si tiene sarna. Es imperativo limpiar la ropa de cama y la ropa mientras se trata la sarna en el cuerpo. De lo contrario, se arriesga a una reinfestación.

Advertencias

Si no encuentra alivio para la sarna dentro de los 14 días de comenzar los tratamientos con aceite de árbol de té, consulte a su médico.

Cosas necesarias

Aceite de árbol de té puro

Aceite de oliva

Bolas de algodón estériles

Bolsas de plástico