Cómo limpiar su cuerpo después de comer demasiada sal
Aunque los alimentos salados saben bien, demasiada sal tiene un efecto desafiante en el cuerpo. Su presencia en el sistema del cuerpo obliga al cuerpo a retener el agua para tratar con él. Además, demasiada sal en su dieta puede aumentar la presión arterial, inflamar los tobillos y afectar la salud de algunos de sus órganos principales, principalmente el corazón, el estómago y los intestinos. Pero no se preocupe porque no puede comer solo uno (papas fritas), esta es una manera fácil de eliminar esa sal extra de su cuerpo.
Beba 64 oz. De agua de manantial purificada durante tres días. Esto se traduce en 8 vasos que contienen 8 onzas de agua cada uno. El agua de manantial está exenta de sal, pero algunas aguas naturales no. Es importante elegir un agua que sea naturalmente libre de sal, y si bien esto puede parecer una gran cantidad de agua, tenga en cuenta que el cuerpo retiene el agua incluso si está un poco deshidratado. Esta técnica garantiza que el cuerpo reciba mucha agua y que, irónicamente, responda a esta hidratación al liberar cualquier exceso de agua. Y es en el exceso de peso de agua donde el cuerpo almacena la sal.
Coma alimentos bajos en sal durante esos tres días. Desea limitar su consumo de sal a menos de 1500 mg al día. Lea las etiquetas para saber cuánto sodio está presente en los alimentos que pretende ingerir. Claramente, los alimentos chatarra están fuera de la imagen, ya que generalmente son extremadamente altos en sodio. Y por supuesto, no le agregue sal a nada. Use especias alternativas sin sal en su cocina, como el ajo, la pimienta y otras combinaciones de especias que se comercializan como "sustitutos de la sal".
Reduzca el consumo de carbohidratos. Los carbohidratos complejos, las frutas y los vegetales son los únicos que usted debe comer durante este enjuague de sal de tres días. Olvida el pan y la pasta. Cada libra de carbohidratos almacenados en su cuerpo contiene 2 o 3 libras de agua y es esta agua la que contiene el exceso de sal. Por lo tanto, la práctica de comer alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos, como la carne magra, la harina de avena y el arroz integral, ayuda a todo el proceso de beber grandes cantidades de agua para purificar el exceso de sodio en el sistema corporal. li>
Sudar el exceso de sal. Para el rubor de tres días, elija hacer ejercicio aeróbico mientras usa ropa abrigada que lo obligará a sudar cuando se está moviendo. Alternativamente, puede optar por frecuentar una sauna todos los días. Quédate en la sauna el tiempo suficiente para sudar. Cuando esté sudando profusamente, salga de la sauna y dúchese con agua tibia. Después de limpiar las impurezas de la superficie y la temperatura corporal más fría, vuelva a hacer este paso en la sauna. Asegúrese de beber mucha agua.
Sugerencia
El agua es su amigo. Cuanto más beba, más visitas al baño y más libre de sal se volverá su cuerpo.
Advertencias
No beba su cociente de agua de una vez, distribúyalo en todas partes. el día.
No use una sauna sin consultar primero con su (s) proveedor (es) de salud. Las saunas pueden ser peligrosas para las personas con presión arterial alta, ciertas afecciones médicas, así como para cualquier persona que haya ingerido alcohol o drogas recreativas.
Cosas necesarias
Agua de manantial purificada
frutas y verduras
acceso a una sauna